lunes. 17.01.2022

LAS NUEVAS IMPRESORAS DE HP TAMBIÉN PIDEN TINTA A LA MARCA

Los autónomos pueden disponer de impresoras que les permiten escanear sus facturas con la cámara del móvil

impresora
Los autónomos pueden disponer de impresoras que les permiten escanear sus facturas con la cámara del móvil
HP ofrece una gama de impresoras a los autónomos que permiten escanear facturas u otros documentos directamente desde la cámara del móvil y hasta avisan a la marca antes de que se acabe la tinta para reponerla. Éstas son algunas de sus ventajas.
Los autónomos pueden disponer de impresoras que les permiten escanear sus facturas con la cámara del móvil

La tecnología ya forma parte del día a día de los autónomos y estar mejor o peor equipado puede marcar la diferencia en el ritmo de trabajo, en la calidad y hasta en la seguridad del negocio. Esto no sólo es aplicable para los ordenadores portátiles y de sobremesa de la empresa, sino también para los monitores o las impresoras.

A la hora de elegir cualquiera de estos equipos, es clave valorar factores como el tipo de actividad que se desempeña, el precio y, por supuesto, las calidades del producto. De hecho, las grandes marcas tecnológicas están innovando en todo tipo de equipamientos. HP, una de las empresas más conocidas del sector, ha ido un paso más allá y ha incluido diferentes funcionalidades en sus impresoras que pueden ahorrar a los autónomos cientos de euros en tiempo y recursos. 

La marca tecnológica HP ha lanzado una gama de impresoras inteligentes que se se mantienen siempre conectadas a la nube, que permiten al autónomo escanear con la cámara del móvil una factura u otro documento e imprimirlo directamente, y que además solicitan automáticamente a la marca tinta o tóner antes de que se agote. Con ello, el autónomo ahorra tiempo y dinero, ya que es HP quien le trae los cartuchos con su servicio de entrega a domicilio, y es la propia impresora la que solicita a la marca exactamente los cartuchos que necesita. 

Seis meses de reparto gratuito de tinta al comprar una impresora inteligente

Se trata del servicio Instant Ink, que se enmarca en la gama de impresoras inteligentes HP+. Con este servicio de reposición, HP ofrece cartuchos de alta capacidad y el precio se basa en la cantidad de páginas impresas que haya contratado el empresario.

Además, el envío a domicilio se efectúa sólo cuando la impresora  indica que el nivel de tinta o tóner es bajo. Esto significa que se reduce el número de cartuchos, la distancia recorrida para entregarlos y el embalaje. Por consiguiente, la marca puede ofrecer precios más competitivos mientras refuerza su compromiso con el medio ambiente. 

Al comprar una de las impresoras inteligentes HP+, la empresa ofrece seis meses de reparto gratuito de tinta a domicilio. Para ello, se solicita que el autónomo se inscriba a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora HP+

Impresoras con aplicación 'smart' conectadas a la nube 

Hace ya un tiempo que HP lanzó HP+, una solución de impresión más inteligente que interesa especialmente a los autónomos. Esta solución no sólo comprende el servicio de reposición Instant Ink, sino también su aplicación 'smart' de impresoras inteligentes.

Esta aplicación permite, entre otras muchas cosas, vincular la impresora a la nube, además de imprimir y escanear desde el móvil gracias a la aplicación HP Smart. Así pues, el autónomo puede programar una impresión fuera de su oficina o incluso escanear con la cámara un ticket o factura e imprimirla al instante. 

De hecho, las funciones avanzadas de esta aplicación permiten utilizar desde el móvil un escáner profesional que recorta, alisa, suaviza y edita documentos.

Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

La apuesta de la marca tecnológica con HP+ va también dirigida a la sostenibilidad y el medio ambiente. De hecho, todos sus cartuchos y la mayor parte de sus tóner provienen de plástico reciclado. Además, con sus servicios se pueden reciclar los cartuchos enviándolos sin coste alguno a la empresa para que se encargue ella misma gracias al servicio HP Instant Ink. 

Servicio de financiación a medida  

Así mismo, HP permite a sus clientes pagar las compras de ordenadores, portátiles, impresoras o tablets, a plazos y en pequeñas cuotas en compras superiores a 1.000 euros. De este modo, los autónomos pueden adquirir fácilmente varios equipos profesionales sin acudir a otro lugar ni presentar demasiada documentación, financiando su compra con el proveedor financiero de la marca.

Los autónomos pueden disponer de impresoras que les permiten escanear sus facturas con la cámara del móvil