martes. 30.11.2021

CON SOLO REGISTRARSE EN LA NEWSLETTER DE AYE

Los autónomos ya pueden acceder a un curso gratuito para digitalizar su negocio y titularse en estas competencias

taller-formacion-marketing-digital-estrategia-negocios
Los autónomos pueden acceder a un curso gratuito para digitalizar su negocio
La prestigiosa escuela de negocios AICAD ofrece un curso sobre digitalización -de 11 horas y sin coste alguno- a los lectores de Autónomos y Emprendedores. Basta con suscribirse gratuitamente antes del 31 de diciembre a la newsletter de nuestro medio digital. Te explicamos cómo hacerlo.
Los autónomos ya pueden acceder a un curso gratuito para digitalizar su negocio y titularse en estas competencias

Los lectores que acuden para informarse al diario Autónomos y Emprendedores -medio ha alcanzado los 1,4 millones de usuarios únicos al mes- podrán acceder hasta el 31 de diciembre, y forma gratuita, al curso online de digitalización que imparte AICAD, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, con presencia en Europa y Latinoamérica. 

AICAD Business School, que se define como " la escuela de negocios de los líderes digitales que están cambiando el mundo" ha firmado un acuerdo con este periódico con el fin de ofrecer a sus lectores, autónomos, emprendedores y pequeños empresarios, un curso gratuito de 11 horas de duración para que puedan adquirir competencias digitales y aprendan cómo digitalizar su negocio. 

Este curso está enfocado a autónomos y profesionales de cualquier sector -desde hosteleros o comerciantes hasta despachos de abogados, gestores, arquitectos o diseñadores- que deseen, por ejemplo, ganar presencia en la red y atraer más clientes a su negocio. Además de adquirir las 'ocho competencias digitales para alcanzar el éxito profesional', que es el nombre del curso, obtendrán una titulación otorgada por AICAD Business School, y reconocida y validada en todo el Espacio Europeo de Educación.

Pasos para que los autónomos accedan gratis a este curso antes del 31 de diciembre 

Los autónomos interesados en recibir este curso online de 11 horas de formación de manera gratuita tan sólo tendrán que seguir antes del 31 de diciembre -fecha límite para que el cupón sea válido- tres sencillos pasos para inscribirse.

  1. Suscribirse gratis a la Newsletter de Autónomosyemprendedor.es a través de éste enlace

El proceso de registro para el boletín de noticias de AyE con las informaciones más destacadas de todo lo que ha ocurrido durante la semana en el mundo de los autónomos y los emprendedores, además de ser gratis, es muy sencillo e instantáneo. Tan sólo se requieren algunos datos como nombre y correo electrónico. 

Captura

2. Accede a la sección de matriculación en el curso de formación en competencias digitales de AICAD, a través de este enlace.

3. Por último, incluye el código de suscriptor de AyE 'TECNO8COM100OFF' en la casilla 'Usar Cupón'.

  image (1) 

¿Qué incluye el curso?

En cuanto al contenido, el programa ofrecerá a los autónomos los recursos digitales para que puedan acelerar su proceso de transformación digital -desde facturación digital, a creación de webs y venta por internet- para ayudarles a tener más capacidad competitiva. Las diferentes fases pueden variar y se adaptarán a cada beneficiario.

Concretamente, según explican desde AICAD, los alumnos aprenderán ocho competencias digitales que son:

  • Aprendizaje continuo.

  • Comunicación digital.

  • Conocimiento digital.

  • Gestión de la información.

  • Liderazgo en red.

  • Orientación al cliente.

  • Trabajo en red.

  • Visión estratégica.

Además, el curso no sólo está orientado a autónomos, sino también a personal de oficina que busca trabajar con más capacidad digital; emprendedores que desean conocer cómo mejorar sus habilidades digitales; profesionales en el mundo de la tecnología; estudiantes o, en general, personas interesadas en esta área.

Los autónomos ya pueden acceder a un curso gratuito para digitalizar su negocio y titularse en estas competencias