Lunes. 17.06.2019

EL 22 DE ENERO

El Cubo de Sevilla realizará un nuevo Open Day

El Cubo de Sevilla realizará un nuevo Open Day

Andalucia Open Future_ abrirá de nuevo las puertas de su espacio de crowdworking en Sevilla el 22 de enero a todas las startups locales que quieran conocer cómo trabajan.

El Cubo de Sevilla realizará un nuevo Open Day

 En este espacio podrán recibir una consulta gratuita y personalizada para las diferentes ideas de negocio a través de citas con los mentores de Open Future_, según ha explicado la entidad en un comunicado.

De esta forma, los interesados podrán tratar con ellos aspectos relacionados con áreas como estrategias, finanzas, legal, marketing online, comunicación o desarrollo de negocio, entre otros. El evento, que se celebrará a partir de las 17.30 horas, contará con mentores como León Lassovsky, especialista en Turismo y Hostelería, organización, sprints y objetivos; Álvaro Pareja, mentor en Lean startup y desarrollo de clientes; Miguel Ángel López, experto en hardware y fabricación digital; Pilo Martín, especialista design thinking, elevator pitch y comunicación persuasiva; y Bassem Nwelati, mentor en modelos de negocio.

Además, los asistentes podrán hablar con los responsables del espacio para conocer de cerca Andalucía Open Future. Con ellos podrán conocer cómo funciona El Cubo y su metodología de aceleración.

Andalucía Open Future_ ha recordado que en su open day busca recibir startups con proyectos innovadores en áreas como internet de las cosas, smart cities, oportunidades que brinda la tecnología Fiware, Industria 4.0, virtualización, realidad aumentada, eHealth, agrotech, fintech, seguridad o plataformas y servicios a través de internet, entre otras materias.

El Cubo de Sevilla realizará un nuevo Open Day