lunes. 27.01.2020

ACTUALIDAD DE AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

Diario AyE cumple su primer año de vida

Diario AyE cumple su primer año de vida

La aprobación de la Ley de Autónomos, las historias de emprendedores, las entrevistas a personalidades vinculadas al mundo del emprendimiento y las guías para estar al tanto de todas las ayudas y obligaciones han sido las informaciones protagonistas del primer año de vida de autonomosyemprendedor.es

Diario AyE cumple su primer año de vida

El 22 de diciembre del año pasado -día del sorteo de la lotería de Navidad- nacía el diario digital autónomosyemprendedor.es. Un medio que tiene el objetivo de convertirse en el referente para los que tienen o quieren tener su propio negocio a través de informar día a día sobre la actividad emprendedora.

365 después, Diario AyE ha conseguido consolidarse como medio de referencia para gran parte del tejido empresarial español: los pequeños negocios. Autónomos, emprendedores y pymes han podido informarse durante este último año en un medio que les ha contado, entre otras muchas cosas, el desarrollo de las negociaciones de la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo y, finalmente, su aprobación en el Congreso y el Senado.

También han podido conocer de primera mano las opiniones de las principales personalidades vinculadas al mundo del emprendimiento a través de las entrevistas realizadas a lo largo del año. Destacan las mantenidas con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; con Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Función Pública; con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; con Víctor González, presidente de Fetransa; y con los presidentes regionales de ATA, que explicaron la situación particular que viven los autónomos en la comunidad donde trabajan.

Las guías de emprendimiento para que el autónomo y el emprendedor esté al tanto y sepa cómo cumplir con las últimas novedades fiscales y legales han sido otra de las partes fundamentales de la actualidad informativa emprendedora, junto con los artículos que informan de los pasos a seguir para beneficiarse de las deducciones fiscales. Cómo deducir los gastos del coche en el IRPF e IVA si eres autónomo, pasos que hay que dar al recibir una notificación de Hacienda, tipos de sociedades, formas jurídicas y sus características… Son algunas de las informaciones más leídas y que han servido para mejorar los negocios de los autónomos.

El camino hacia la consolidación de un proyecto de éxito o la historia del negocio de un autónomo -su historia- también han recibido especial atención en Diario AyE. Desde emprender en las nubes, pasando por las startups y hasta llegar a la creación de nuevas formas de sacar partido a los modelos tradicionales han sido historias que han inspirado al lector y que son un ejemplo de consolidación.

365 días por delante

La actualidad informativa de la actividad emprendedora no termina en el nuevo año que está a punto de comenzar. En el 2018, el diario autonomosyemprendedor.es espera seguir con su labor informativa para hacer el día a día de los pequeños negocios más fácil.

De parte de todo el equipo que hacemos Diario AyE, Feliz Navidad y próspero año 2018. Nos leemos.

felicitación diario AyE recortada

Diario AyE cumple su primer año de vida