Hasta el próximo 29 de julio

Los emprendedores pueden inscribirse ya en la XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario

Los emprendedores ya pueden presentar sus candidaturas para el XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario que CEAJE celebra cada año.

Este premio reconoce el talento joven emprendedor.
Este premio reconoce el talento joven emprendedor.
Los emprendedores pueden inscribirse ya en la XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario

Un año más, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) prepara para la que será su XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario. Los jóvenes menores de 41 años podrán presentar sus proyectos o candidaturas antes del próximo 29 de julio. Este galardón tiene como objetivo apoyar y poner en valor el talento joven, “que contribuyen con su trabajo, iniciativa y esfuerzo a la generación de empleo y riqueza de nuestro país”.

Este premio creado en 1989, “es fundamental para reconocer y hacer saber a los jóvenes empresarios de España que no están sólo en el camino que han escogido”, explicó en la anterior edición Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE. Como novedad, la confederación ha denominado este año a sus máximos galardones ‘Premio GEN’.

“¿Tienes el GEN?”, preguntan desde CEAJE. “La Confederación lleva dieciocho ediciones reconociendo la labor de la juventud empresaria de España, y en definitiva, reconociendo su GEN. Por eso, CEAJE se propone nuevamente seguir premiando a la Generación Empresaria y Emprendedora Nacional con el objetivo de reafirmar su existencia”, comunicó la entidad.

“Este año queremos demostrar a todos los jóvenes, tanto a aquellos que se han lanzado al mundo de la empresa, como a los que todavía no han dado el paso, que emprender vale la pena y que los jóvenes empresarios tienen la fuerza, el poder, la innovación y la competitividad que España necesita”, concluyó el presidente de CEAJE.

 

Las candidaturas pueden presentarse telemáticamente hasta el próximo 29 de julio

Los jóvenes empresarios, menores de 41 años, interesados en presentarse, tendrán hasta el 29 de julio para enviar su convocatoria, a través de la web del premio. Deberán ser empresas cuyo domicilio social y actividad principal radique en el territorio español, a excepción de la categoría iberoamericana. Además, dichas iniciativas deberán tener una antigüedad de al menos tres años.

Posteriormente, el jurado experto se reunirá, en el mes de septiembre, para valorar las candidaturas recibidas y dar nombre al Premio Nacional Joven Empresario 2022, así como al resto de subcategorías que este año serán:

  • Premio a la Innovación
  • Premio al Empresario Autónomo
  • Premio a la Internacionalización
  • Premio a la Sostenibilidad y el Compromiso Social
  • Premio al Relevo Generacional
  • Premio a la Hostelería
  • Premio al Joven Empresario Iberoamericano

Enlace a la candidatura: https://www.premionacionalceaje.com/

Los emprendedores pueden inscribirse ya en la XIX Edición del Premio Nacional Joven Empresario
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad