miércoles. 24.07.2019

Una empresa española crea el olor ideal para hacer negocios

Una empresa española crea el olor ideal para hacer negocios

Ambiseint desarrolla el Aroma del Emprendedor para el Salón Internacional de la Franquicia.

Autónomos y Emprendedores
Una empresa española crea el olor ideal para hacer negocios

La franquicia especializada en marketing olfativo Ambiseint es la encargada de desarrollar la fragancia que aromatizará el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebrará en Valencia del 19 al 21 de octubre.

Con esta iniciativa, la compañía pretende fomentar un ambiente óptimo para hacer negocios, a través del olfato, "el sentido más influyente en la toma de decisiones según diversos estudios". Según ha informado Ambiseint, se trata de un aroma que "representa frescura, lucidez y emoción para favorecer las relaciones entre empresarios, clientes, emprendedores e inversores que asistirán al certamen".

Para el Aroma del Emprendedor, la marca ha utilizado una fragancia que refleja "la esencia propia de un emprendedor", a partir de un estudio de mercado realizado entre cientos de emprendedores en el que los valores más destacados, junto al éxito y la excelencia, fueron la juventud, la pasión, la energía, el dinamismo, la rectitud, la valentía y la constancia.

Ambiseint participará en el Salón Internacional de la Franquicia para presentar su modelo de negocio en el marcado valenciano, una acción que forma parte del plan de expansión que está llevando a cabo para incrementar su presencia nacional e internacional. En esta ocasión Ambiseint realizará un sorteo de un pack de productos valorado en 200 euros entre todos los que visiten su stand; y otorgará un incentivo de 2.000 euros a quién adquiera una franquicia en el certamen.

Una empresa española crea el olor ideal para hacer negocios