martes. 16.07.2019

PREMIOS A LA INNOVACIÓN

Una plataforma de cuidadores de ancianos gana el Startup Madrid 10

Ernesto Bravo recoge el primer premio del Startup Madrid 10.  | Foto: Familiados
Ernesto Bravo recoge el primer premio del Startup Madrid 10. | Foto: Familiados

La plataforma de cuidadores de ancianos, enfermos y personas dependientes, ha ganado un primer premio en la segunda edición de los Premios a la Innovación.

Una plataforma de cuidadores de ancianos gana el Startup Madrid 10

En un comunicado, la start-up ha anunciado que consiguieron este reconocimiento entre más de 200 empresas que lucharon por ser seleccionadas a nivel nacional, y que en la fase final del proceso fue elegida como una de las tres mejores empresas noveles tecnológicas junto a Kolaboo y Keepiz, otras dos emprendedoras.

El resultado final del concurso se dio a conocer en el Demo Day, que tuvo lugar el pasado martes, 21 de noviembre, en la [email protected], un espacio del Ayuntamiento de Madrid dedicado al emprendimiento y a la innovación. Allí, los cinco finalistas defendieron sus proyectos ante un jurado formado por las empresas del FORO por Madrid.

El CEO de Familiados, Ernesto Bravo, alaba la iniciativa de Startup Madrid 10 y afirma que "supone para nosotros un impulso y un apoyo importantísimo en esta fase de crecimiento". Además, declaró que al ser tan buenas las empresas que competían contra ellos, el galardón supone un "reconocimiento y un premio para Familiados".

Startup Madrid 10 tiene como fin principal el reforzar los proyectos que cuentan con potencial de crecimiento y desarrollo en su actividad, para estimular así la creación de empleo y la generación de riqueza, y consolidar una empresa sólida, estable y competitiva. A partir de ahora comenzará la fase post-aceleración, que se extenderá hasta el próximo mes de marzo.

Sobre Familiados

Se trata de una plataforma de cuidadores de ancianos, enfermos y personas discapacitadas. Está especializada en servicios concretos, como un ingreso hospitalario, una emergencia, fin de semana o sustitución.

El fin principal de la empresa es que todo aquel que necesite ayuda para cuidar pueda obtenerla en menos de una hora, de manera sencilla y con confianza. Todo se hace a través del teléfono móvil.

Los cuidadores que trabajan para la empresa son profesionales del sector y pertenecen a una serie de especialidades diferentes.

Una plataforma de cuidadores de ancianos gana el Startup Madrid 10