Miércoles. 12.12.2018

DURANTE UNA GRAN GALA CON MÁS DE 1.500 INVITADOS

Gestores Administrativos premian la labor de ATA

Lorenzo Amor, durante los Premios Autónomo del Año 2018.
Lorenzo Amor, durante los Premios Autónomo del Año 2018.

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, recogerá hoy en la Gran Fiesta del Ilustre Colegio de Gestores Administrativas de Madrid el premio que reconoce la labor y la colaboración de esta organización con los profesionales administrativos. Le será entregado por Juan Pablo Lázaro, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid.

Gestores Administrativos premian la labor de ATA

El autónomo y el gestor administrativo trabajan codo con codo, también a nivel institucional. Prueba de ello es que durante la celebración de la Gran Fiesta del Ilustre Colegio de Gestores Administrativas de Madrid que celebra hoy viernes 30 van a reconocer y premiar la labor la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

El galardón reconoce, por un lado, la colaboración que ha habido durante muchos años entre la Federación y el Colegio; y, por otro lado, la cooperación que siempre existe entre el trabajador por cuenta propia y el gestor. Y que el propio presidente de ATA, Lorenzo Amor, reconoce: “Hay un compromiso común de ambas organizaciones: trabajar por mejorar la situación económica y profesional de todos los autónomos. Son muchos los trabajadores por cuenta propia los que confían plenamente en un gestor. Y se convierten en personas claves para gestionar su relación con la Administración y en la forma de llevar los negocios”.

Lorenzo Amor recibirá el premio de las manos de Juan Pablo Lázaro, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Y ha afirmado que “para ATA es todo un honor recibir este reconocimiento. No podemos obviar la importante labor que realizan los gestores administrativos, que dedican su tiempo, de una manera tan comprometida y cercana, y prestan un servicio fundamental a un colectivo como es el de los autónomos que genera mucho empleo. Quien además ha destacado el hecho de que muchos de éstos profesionales administrativos sean trabajadores por cuenta propia.

Por último, Amor ha querido dejar patente la importancia que tiene para él y para la Federación que preside la importancia que tienen “que nos premien precisamente aquellos que mejor conocen a los autónomos y quienes trabajan codo con codo con ellos. Nos llena de orgullo y nos da alas para seguir trabajando. Vamos juntos en la defensa de los intereses de los autónomos”. 

Toda una jornada de celebración

El Ilustre Colegio de Gestores Administrativo celebra hoy el día de su patrón Cayetano de Thiene. Para ello tienen preparada una jornada que comenzará a las 10.00 con una Misa en el Monasterio de las Descalzas, seguida a las 12.00 con la  Jura de nuevos Gestores Administrativos en la sede colegial, a las 13.00 con el Cóctel en la sede colegial y que terminará con una Gala y cena de San Cayetano 2018, que comenzará a las 20.00h y que contará con la actuación del famoso grupo musical Fórmula V. El Ilustre Colegio de Gestores Administrativas de Madrid tiene previsto que acudan a su gran fiesta 1.500 profesionales administrativos.  

Gestores Administrativos premian la labor de ATA