En Madrid y Gerona

Hoteles Bestprice abrirá dos nuevos establecimientos

La cadena de hoteles Bestprice, que cuenta con dos establecimientos operativos en Barcelona, prevé inaugurar otros dos más en los próximos meses en Madrid y Gerona.

Hoteles Bestprice
Habitación de uno de los hoteles Bestprice.
Hoteles Bestprice abrirá dos nuevos establecimientos

Los dos nuevos hoteles de Bestprice, que se encuentran en fase de proyecto y desarrollo, entran dentro de su plan estratégico de expansión nacional, según ha explicado la compañía en un comunicado.

El copresidente de la cadena hotelera, Omar Sánchez, ha descrito las nuevas aperturas como "un paso previo a nuestra intención de acudir al mercado bursátil MAB para lograr la entrada de inversores y socios que nos permitan lograr nuestras metas de convertirnos en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes".

El director general, Juan Antonio Sánchez, ha afirmado que "los nuevos establecimientos nos permiten replicar nuestro modelo de negocio de hoteles por toda la geografía española y reafirmar el modelo de ofrecer la mejor calidad al mejor precio para nuestros clientes".

Fechas de apertura

Hotel Bestprice Madrid, que tiene prevista su apertura en verano de 2019, contará con 54 habitaciones y estará ubicado en el barrio de San Blas.

Hotel Bestprice Gerona, cuya inauguración está fechada para enero de 2020, tendrá 52 habitaciones y se situará en una de las principales arterias de la ciudad, según la nota de prensa. La compañía cerró 2017 con una ocupación cercana al 97% y se encuentra actualmente en plena búsqueda de inversores.

Hoteles Bestprice abrirá dos nuevos establecimientos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad