Iberia lleva su nuevo Puente Aéreo a Atocha y Sants
La compañía acaba de lanzar una nueva línea de horarios, que incluye más facilidades, para conectar ambas ciudades.

Más aviones y más ventajas. Estas son las principales características del Puente Aéreo que acaba de lanzar Iberia entre Atocha y Sants, en Madrid y Barcelona. El objetivo es notificar a los usuarios que realizan ese trayecto en tren, las ventajas y las nuevas incorporaciones que la aerolínea acaba de incorporar a los vuelos.
Tal y como explica en un comunicado la compañía, que ha vuelto a conseguir el título de aerolínea más puntual del mundo, está utilizando los taxis que dan servicio a las dos estaciones, el mobiliario urbano de la zona y distintas campañas publicitarias para dar a conocer sus nuevos servicios. Todo ello a través de slogan más “llegar y volar” que nunca.
Las ventajas de este nuevo Puente Aéreo entre las principales ciudades españolas son:
Disponibilidad de horarios:
- Hasta 26 vuelos sentido entre Madrid y Barcelona, al poder elegir los de Iberia y los de Vueling.
- Desde las 06:30 hasta las 21:45.
- Todas las franjas horarias.
- Salidas cada 15 o 30 minutos en horas punta, y cada hora el resto del día.
- Aviones dedicados en exclusiva al Puente Aéreo .
Más flexible:
- Se mantienen los billetes abiertos y se incorpora la posibilidad de reservar para asegurarse el vuelo, y con todas las ventajas del Puente Aéreo.
- Cambios ilimitados y sin coste.
- Todas las gestiones se pueden hacer en la web y app de Iberia: compra de billetes, cambios, reserva de vuelo, check-in online, etc.
Más rápido:
- Solo 1h 15m de viaje.
- Presentación en aeropuerto hasta 15´antes de la salida.
- Espacios exclusivos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Facturación, control de seguridad, salas VIP en las zonas próximas al avión.