lunes. 16.09.2019

SE CELEBRARÁ EN MADRID

Primer taller de la iniciativa GIRA de Coca Cola para guiar a emprendedoras

Primer taller de la iniciativa GIRA de Coca Cola para guiar a emprendedoras

GIRA Mujeres Weekend, un curso intensivo de formación dirigido a mujeres emprendedoras, se celebrará en Impact Hub Madrid durante los días 3 y 4 de marzo.

Primer taller de la iniciativa GIRA de Coca Cola para guiar a emprendedoras

Los talleres de formación se enmarcan dentro del proyecto GIRA Mujeres, la iniciativa de Coca Cola para ayudar a aquellas mujeres que tengan una idea clara de negocio o que hayan iniciado las primeras etapas para la puesta en marcha de uno. GIRA intentará que estas emprendedoras conozcan las herramientas necesarias para llevarlo a buen término.

Durante un fin de semana, un equipo de profesionales formará y guiará a las mujeres participantes para mejorar sus habilidades y capacidades de cara a poner en marcha un proyecto emprendedor, así como el funcionamiento diario de una empresa.

En la primera edición, más de 4.600 mujeres participaron en estos talleres formativos que dieron lugar a nueve de los diez proyectos finalistas de toda España. Para participar en los talleres GIRA Mujeres Weekend es necesaria la inscripción previa a través de la página web de Impact Hub hasta el 1 de marzo inclusive.

Compromiso con la diversidad y la igualdad de género

La directora de responsabilidad corporativa de Coca Cola European Partners Iberia, Ana Callol, ha afirmado que el objetivo de GIRA Mujeres es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias "a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente en proyectos vinculados al sector de alimentación y bebidas, así como generar redes y facilitarles conocimiento sobre qué herramientas tienen a su disposición en su área geográfica más próxima”.

Por su parte, la coordinadora de GIRA Weekend en Impact Hub, Sonia Pérez, ha señalado que esta iniciativa pretende poner a disposición de "aquellas mujeres que se han atrevido a emprender", el conocimiento y herramientas de especialistas, desde la priorización de los objetivos de tu idea hasta la contratación de tus primeros colaboradores.

Primer taller de la iniciativa GIRA de Coca Cola para guiar a emprendedoras