Lunes. 15.10.2018

PIPOPET

Un madrileño crea el primer inodoro doméstico para perros y gatos

Imagen del inodoro Pipopet.
Imagen del inodoro Pipopet.

La empresa Pipopet ha creado un inodoro para perros y gatos pensado para eliminar las deposiciones y los malos olores en las calles, jardines, parques y los areneros de las mascotas. Pipopet es un invento para los amigos de los animales creado por el ingeniero madrileño Antonio Perales, pensado para la comodidad de perros, gatos, pero sobre todo para sus propietarios, ya que puede llegar a ser el fin de las “cacas de perro” en calles, jardines y parques, y de los malos olores del arenero.

Un madrileño crea el primer inodoro doméstico para perros y gatos

El sanitario permite a las mascotas hacer sus necesidades dentro del hogar de forma totalmente higiénica ya que es un producto muy resistente, fabricado con Gelcoat, apto para el uso de los animales, ha informado la empresa mediante un comunicado. Pipopet, funciona con una cisterna convencional que se conecta a la red de saneamiento del edificio, como cualquier inodoro y debido a su diseño y fácil limpieza, se puede ubicar perfectamente en distintos sitios de la casa, como cuartos de baño, garaje o jardín, además de poder utilizarse como “ducha” para asear y cepillar a los animales. Cuenta con un sensor de infrarrojo que descarga el agua cuando el animal ha terminado de hacer sus necesidades. 

 Pipopet Inodoro Doméstico Para Perros  es el primer retrete para perros, muy parecido al de los seres humanos (se conecta al agua corriente y al desagüe). Ahorra tener que recoger las heces manualmente durante los paseos. Los paseos pasan a convertirse en diversión y esparcimiento.

En el caso de los gatos, sustituye perfectamente al arenero, por lo que evita al propietario la desagradable tarea de limpiarlo, permitiendo el ahorro durante toda la vida de sus gatos. Recientemente Pipopet ha sido elegido por Promoingenio como uno de los mejores inventos españoles de 2017. La plataforma para la gestión y comunicación de proyectos innovadores  PromoINGENIO ha elegido este año al inodoro para gatos Pipopet como uno de los mejores inventos españoles, haciéndose eco de ello, tanto  la prensa de nuestro país, como la prensa internacional especializada.

Un madrileño crea el primer inodoro doméstico para perros y gatos