viernes. 05.03.2021

Miquel Camps, nuevo presidente de Autónomos Pimec

autopimec2
Imagen de la nueva Junta Directiva de Pimec.

Miquel Camps fue nombrado a finales de julio nuevo presidente de Autónomos de Pimec, la patronal de la micro, pequeña y mediana empresa de Catalunya. Camps toma así el relevo a Joan Alarcón, que presidirá el Consejo Asesor de Autónomos Pimec, un consejo que deberá dar un apoyo de gran valor a la nueva etapa de la organización.

Miquel Camps, nuevo presidente de Autónomos Pimec

Con la nueva ley de autónomos como telón de fondo, la nueva Junta de Autónomos Pimec y el nuevo Consejo Asesor quieren seguir defendiendo los derechos de los profesionales que trabajan por cuenta propia y velar para mejorar sus condiciones.

Miquel Camps cuenta con una importante trayectoria en Pimec: desde 2011 y hasta 2015 presidió Pimec Joves y, actualmente, es también presidente de Pimec Metall y miembro del Comité Ejecutivo. En el ámbito empresarial trabaja, desde 1995, en la empresa familiar Miquel Camps, S.A., dedicada a la instalación de electricidad, fontanería y redes informáticas. Actualmente es el gerente de la firma. Además, es socio fundador y administrador de Tadexa 2010 S.L., dedicada a la fabricación de conductos de ventilación y extracción y, desde 2011, es administrador único de la emrpesa Miquel Camps Instal·lacions, S.L., dedicada a las instalaciones de climatización.

Tras los cambios la nueva Junta Directiva de Autónomos Pimec queda como sigue:

Presidente: Miquel Camps, gerent de Miquel Camps, SA.; presidente de Pimec Metall; y miembro del Comité Ejecutivo Pimec.

Vicepresidentes:

  • Carlos Berruezo del Río; socio fundador del Bufet y Assessoria Berruezo; y presidente del Col·legi de Graduats Socials de Barcelona.
  • Carme Garcia, economista por la Universitat de Barcelona. Diplomada en Derecho Tributario y Asessoria Fiscal por el Centro de Estudios Empresariales y PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por IESE. Actualmente colabora con el Gabinete Jurídico Francesc José Maria, SLP; Miembro también del Comité

Ejecutivo Pimec:

  • Alejandro Goñi, presidente de la Asociación de Concesionarios del Mercado de la Conceptió; presidente del Gremi de Peixaters de Catalunya; presidente de PimeComerç; y miembro del Comité Ejecutivo Pimec.

Vocales:

  • Josep Burgas, gerente de Representaciones Burgas, S.L.; presidente del Consell de Col·legis d’Agents Comercials de Catalunya; presidente del Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Girona
  • Núria Cortés, psicoterapeuta - analista transaccional; miembrio de la Comisión Pimec Dona y Empresa.
  • Fermí Estivill, propietari de la empresa Printmakers.
  • Rocío Gutiérrez, fundadora de la empresa 3e Luxury Services Barcelona; vocal de la sectorial Pimec Turisme.
  • Xavier Pujol, socio director de Advanto; vicepresident de la Comisión Ejecutiva Pimec Vallès Oriental.
  • Antoni Torres, presidente de la FEFAC, Federación de Asociaciones de Farmacias de Catalunya; miembro de la Junta Directiva de Pimec.
  • Juan José S. Villalobos, gerente y socio fundador de Getting Contacts.

Miquel Camps, nuevo presidente de Autónomos Pimec