Podrán votar hasta el 31 de julio los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra

Los navarros podrán elegir al mejor trabajador autónomo de su comunidad en 2022

Los ciudadanos navarros tienen hasta el próximo 31 de julio para elegir cuál de los autónomos de su comunidad merece ganar los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra. 
votaciones navarra autónomos
Los navarros podrán elegir al mejor trabajador autónomo de su comunidad en 2022
Los navarros podrán elegir al mejor trabajador autónomo de su comunidad en 2022

La III Feria de Trabajo Autónomo de Navarra vuelve tras varios años de parón por la pandemia y acogerá la cuarta edición de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra, donde se pondrá en valor la trayectoria, el esfuerzo y la creatividad de los autónomos y autónomas de la comunidad. 

Hasta el pasado día 21 de junio, los trabajadores por cuenta propia pudieron presentar sus candidaturas a estos galardones. Ahora, ha llegado el turno de la ciudadanía navarra que será quien elija cuál de todos los profesionales será merecedor de este reconocimiento.

Por primera vez, en esta cuarta edición de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra serán los propios ciudadanos navarros los que voten a los candidatos con una mejor trayectoria para visibilizar su trabajo. Desde el pasado 24 de junio, la ciudadanía ya puede votar a los ganadores y las ganadoras de cada una de las categorías.

Se han presentado 74 candidaturas en total y están repartidas entre las 16 categorías como Mejor experiencia empresarial masculina, femenina o juvenil; Mejor experiencia empresarial de persona con discapacidad; Mejor experiencia empresarial innovadora o Mejor profesional perteneciente a diferentes gremios.

En cuanto a la mención especial que se añade a estas 16 categorías, el reconocimiento se basará en la trayectoria profesional en la actividad que ha venido desarrollando la persona autónoma o grupo de autónomos, así como en su repercusión o relevancia en su entorno y en la sociedad navarra.

¿Cómo se puede votar en los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra?

Desde el pasado 24 de junio y hasta el 31 de julio, las personas interesadas en participar en la votación deben entrar en feriadetrabajoautonomodenavarra.com o en la web de votaciones https://www.navarraemprende.com/feriadetrabajoautonomodenavarra/castellano/

En ella, se podrán conocer las diferentes candidaturas presentadas a través de la ficha de cada persona autónoma que indica el nombre de la persona y de la empresa, la página web corporativa y la memoria de candidatura donde conocer mejor el proyecto.

Se puede elegir una candidatura por cada categoría al hacer clic en el botón “Votar” y, al finalizar, se debe rellenar el formulario con nombre y apellidos, DNI, código postal y email para validar la votación.

El nombre de los premiados y las premiadas se desvelará en el acto de entrega de los IV Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra, el próximo 15 de octubre.

III Feria de Trabajo Autónomo de Navarra

Los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra 2022 forman parte de la programación de la III Feria de Trabajo Autónomo de Navarra, que tendrá lugar en el Baluarte de Pamplona los 15 y 16 de octubre de 2022.

Tras dos años de parón por la pandemia, la feria vuelve bajo el lema Apostamos por el trabajo autónomo, cuyo objetivo es fomentar encuentros entre profesionales autónomos y la ciudadanía. En esta III feria, los profesionales que se inscribieron en plazo contarán con un stand gratuito donde podrán dar a conocer su trabajo a todos los navarros, crear nuevas sinergias y ganar visibilidad para sus negocios o proyectos.

La Feria de Trabajo Autónomo de Navarra es una acción de la Sección de Trabajo Autónomo perteneciente a la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra. En el marco del Plan de Trabajo Autónomo de Navarra 2017-2020 se han desarrollado diferentes acciones dirigidas a la mejora en la prestación de servicios administrativos, la consolidación del Trabajo Autónomo y la mejora de su visibilidad

A través del portal Navarra Emprende se ofrecen contenidos divulgativos, prácticos y de interés al servicio de las personas emprendedoras y autónomas de la Comunidad Foral de Navarra. Entre sus servicios se incluye la Bolsa de Relevo de Negocios gestionada por Trabajo Autónomo del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra.

Desde 2019, la aplicación móvil de Trabajo Autónomo de Navarra permite consultar todas las ayudas, noticias, eventos y demás servicios de Navarra Emprende y del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra. Más información sobre Navarra Emprende en www.navarraemprende.com.

Los navarros podrán elegir al mejor trabajador autónomo de su comunidad en 2022
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad