Lo presenta hoy en Barcelona

Un nuevo servicio de Correos permite vender en 50 marketplaces a la vez

La empresa de mensajería, en su ambición por apoyar el desarrollo de la venta online, presenta hoy una herramienta que permitirá simplificar la venta en más de 50 marketplaces sin la necesidad de una tienda online particular.

Correos
Un nuevo servicio de Correos permite vender en 50 marketplaces a la vez

La empresa de mensajería, en su ambición por apoyar el desarrollo de la venta online, presenta una herramienta que permite simplificar la venta en más de 50 marketplaces sin la necesidad de una tienda online particular.

Según la compañía postal y de paquetería, basta con registrar los productos a vender y, automáticamente, estos son posicionados en los marketplaces más importantes del mundo, tales como eBay o Amazon, entre otros. Desde una sola aplicación se gestionarán y administrarán las ventas y los stocks de producto sin esfuerzo, con total control y con costes marginales.

Correos participa un año más en la feria eShow 2018, que se celebra en Barcelona hoy y mañana. Se trata de uno de los eventos más importantes sobre comercio electrónico y marketing digital, con una apuesta firme de productos y servicios para empresas en el ámbito del e-commerce. El stand de la compañía en eShow Barcelona contará con la presencia del responsable de Área de Soluciones Digitales de la compañía, Sergio Peinado, que mostrará cómo vender en Marketplaces. La solución incluida en Comandia y diseñada por Correos permite a las pymes la venta a través de internet de sus productos. 

Para los clientes que ya disfruten de las soluciones digitales de la compañía o que, simplemente, estén interesados en probarlas, deben asistir al eShow Barcelona 2018 y acercarse al stand de Correos y disfrutará de un descuento promocional del 20% aplicable a las tarifas de las soluciones digitales de Comandia.

El e-commerce global

Correos tiene a disposición de los clientes, desde el pasado mes de junio, su tienda en Tmall Global, una plataforma dirigida a los consumidores chinos en las que se ofrecen marcas extranjeras y de calidad.

La compañía, además, pone a disposición de las pymes españolas un equipo de gestión de servicios de consultoría e investigación de mercado, del mismo modo, ofrecen servicios de comunicación y promoción para llevar las marcas españolas a los compradores chinos.

Correos ha demostrado la capacidad de enviar un paquete a través de la red EMS de España a China en un plazo medio de nueve días. Asimismo, cuenta con la capacidad de dar servicio a la totalidad del territorio español y realizar envíos directos de la mercancía desde el almacén de la compañía hasta el domicilio del comprador en China, este último punto gracias al acuerdo que mantiene con China Post, el operador postal chino.

El apoyo de Correos al e-commerce en España ha llevado a la compañía a patrocinar una vez más la presente edición de eShow, en la que se procederá a entregar un Premio eShow a Carina Carballo, CEO & Founder de la empresa Tacógrafo-Digital. Esta condecoración será entregada de manos de Sergio Peinado.

La feria eShow, se ha convertido en el núcleo internacional de la venta online. Bajo el lema “La economía descentralizada”, esta edición contará con la presencia de más de 250 speakers y 160 expositores. Además, el evento gozará de ponencias de empresas como Google, Decathlon o Atrápalo. En total, están previstas más de 400 actividades, ponencias, workshop, masterclasses, seminarios y debates, entre otras.