Pascual Startup presenta su tercer programa para emprendedores

La empresa de lácteos Pascual presenta su programa de futuros emprendedores mediante Pascual Startup, una iniciativa creada para incentivar la innovación de los jóvenes españoles que contará, en su tercera edición, con apoyo de Tetra Pak. 

pascual-concurso-emprendedores
Pascual Startup presenta su tercer programa para emprendedores

Calidad Pascual presenta la 3ª edición de los premios Pascual Startup con la novedad del programa futuros emprendedores, que ha sido creado para impulsar la innovación joven en España. Este año se sumará al proyecto Tetra Pak, multinacional líder en procesado y envasado de alimentación. El objetivo es, según la propia empresa, fomentar la chispa del emprendimiento y  la creación de empresas entre los jóvenes.

El ganador recibirá un periodo de observación profesional durante varias jornadas con expertos de la compañía de alimentación, así como formación para desarrollar su plan de negocio. El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril para estudiantes y el 22 para startups.

Este año se ha decidido orientar los premios a los retos actuales del mercado. Así la categoría de ‘Productos y servicios relacionados con la nutrición y la salud’ tratará de encontrar soluciones relacionados con los hábitos de vida saludable. Mientras, la categoría de digitalización de los procesos y clientes con tecnología innovadora estará centrada en oportunidades de Internet de las Cosas y Big Data en las operaciones. Los ganadores de ambas categorías, junto con la de Futuros Emprendedores, serán elegidos por un jurado profesional formado por representantes de diversos sectores de la economía y la sociedad. En la categoría de medio ambiente las startups finalistas se someterán a votación popular a través de la web de Pascual Startup y será la sociedad quién decida a qué proyecto ayudará Pascual, a través de la campaña #ApadrinaUnEmprendedor.

Pascual Startup presenta su tercer programa para emprendedores