Domingo. 27.05.2018

BUSCA A LAS 100 EMPRESAS

Se abre el plazo de inscripción para el South Summit de 2018

Foto de los ganadores de la edición de 2017.
Foto de los ganadores de la edición de 2017.

El evento para emprendedores South Summit abre el plazo de inscripción para encontrar a las 100 empresas emergentes, que participarán en la edición de 2018, que se celebra el próximo octubre en Madrid.

Se abre el plazo de inscripción para el South Summit de 2018

La inscripción para participar en el South Summit 2018 se puede realizar en la página web del evento entre el 1 de febrero y el 31 de mayo, según ha señalado la organización en un comunicado.

Para elegir a las empresas finalistas, se valorará el carácter innovador de cada una de ellas, la viabilidad del proyecto, su escalabilidad, el equipo que las conforman y su capacidad de atraer inversión. El Comité de Selección está compuesto por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos de diferentes sectores.

Las "startups" seleccionadas tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio en la feria, con el objetivo de aumentar su visibilidad y tener reuniones con inversores.

South Summit 2017 contó con 3.500 candidaturas

La pasada edición del evento contó con más de 3.500 candidaturas de empresas emergentes de todos las industrias, procedentes de 72 países. Las startups finalistas del South Summit han conseguido a lo largo de la historia de este congreso una financiación total de 1,4 billones de dólares (11.262 millones de euros), además de acuerdos estratégicos entre ellas y otras corporaciones internacionales.

Entre las empresas que han formado parte de las pasadas ediciones de South Summit destacan Cabify, Glovo, Spotahome, Drivy o Typeform, entre otras

Se abre el plazo de inscripción para el South Summit de 2018