Domingo. 16.06.2019

FUNDACIÓN TRANSFORMA ESPAÑA

Talent Summit abre el plazo de inscripción para Madrid y Barcelona

Gala de la primera edición de Talent Summit
Gala de la primera edición de Talent Summit

La Fundación Transforma España ha abierto el plazo de inscripción para participar en el evento de startups tecnológicas Talent Summit, que este año se divide en dos ediciones: Madrid el 27 de septiembre y Barcelona el 25 de octubre.

Talent Summit abre el plazo de inscripción para Madrid y Barcelona

Las empresas podrán presentar sus candidaturas a través de la página web de la Fundación Transforma España hasta el 6 de septiembre para participar en Madrid y hasta el 4 de octubre para Barcelona, según ha informado la compañía organizadora en un comunicado.

Además, pueden inscribirse como público todas las personas acreditadas como profesionales de recursos humanos, consultores y medios especializados en el emprendimiento.

En 2018 Talent Summit cumple su tercera edición, con la novedad de dividir el evento en dos jornadas que se celebran en las ciudades de Madrid y Barcelona con un mes de diferencia.

La jornada de Madrid tendrá lugar en el Campus Madrid, el espacio colaborativo de Google en la capital, mientras que el Movistar Centre, el espacio colaborativo iniciativa de Telefónica en Barcelona, acogerá el evento en la ciudad condal.

Las diez compañías participantes serán preseleccionadas por un jurado de expertos formado por el Action Tank de la Fundación Transforma España, con la colaboración de la fundadora y consejero delegada de Spain Startup-South Summit, Maria Benjumea.

Un jurado elegirá a la mejor startup de Talent Summit 2018

Durante la celebración de la tercera edición de Talent Summit, un jurado experto elegirá a la mejor startup del año en España después de que cada una de ellas haya presentado su propuesta en el escenario.

El jurado se valorará en el grado de innovación y la aplicación de la idea en el mercado para seleccionar a la startup ganadora.

El vencedor del año pasado, Zapiens, que se hizo con el primer premio por su proyecto de gestión inteligente del “(des)conocimiento creando cerebros corporativos”, participará como jurado.

En las anteriores ediciones de Talent Summit han participado empresas emergente relacionadas con el desarrollo profesional, la búsqueda de talento, la gamificación, el marketing y la gestión de equipos, entre otras áreas.

Talent Summit abre el plazo de inscripción para Madrid y Barcelona