Jueves. 16.08.2018

BBVA Y FINTONIC

Préstamos inmediatos de hasta 30.000 euros

Préstamos inmediatos de hasta 30.000 euros

BBVA Consumer Finance y la aplicación móvil de gestión de la economía doméstica Fintonic han alcanzado un acuerdo de colaboración para la comercialización de préstamos inmdiatos del banco por importe de hasta 30.000 euros.

Préstamos inmediatos de hasta 30.000 euros

Este acuerdo nace del interés de ambas entidades por ofrecer "la mejor experiencia al cliente, que pueda operar en remoto desde donde quiera y cuando quiera", según ha asegurado BBVA en un comunicado. La entidad bancaria enmarca esta iniciativa dentro de su estrategia global de trabajar con nuevos clientes en mercado abierto y de su apuesta por la transformación digital. De esta forma, la oferta de préstamos de BBVA se adaptará al perfil de cada usuario y "los clientes de Fintonic accederán a un préstamo inmediato de forma rápida y sencilla", ha señalado el director de consumo de BBVA Consumer Finance, Luis Martínez Nussio.

BBVA aseguró que, de esta manera, adapta sus soluciones financieras de la mano de Fintonic. Esta iniciativa es un paso más en el objetivo de BBVA de adaptar sus soluciones financieras a las necesidades del mercado aportando valor añadido a los procesos, tanto de forma física como digital, para proporcionar mayor agilidad y mejor experiencia cliente, ha añadido la entidad bancaria.

Tras más de cinco años en el mercado, Fintonic "se ha consolidado como el primer optimizador financiero y un referente del mercado fintech", ha apuntado BBVA. Además de ayudar a los usuarios a organizar su dinero y ahorrar, Fintonic les ofrece "de forma gratuita, individual y anónima" su FinScore, un índice que determina su perfil de crédito y las condiciones en las que puede acceder a un producto financiero, ha añadido el banco. Hasta la fecha, Fintonic ha tramitado préstamos a más de 7.500 usuarios, con un volumen total que supera los 30 millones de euros.

Préstamos inmediatos de hasta 30.000 euros