martes. 20.08.2019

Seminario de la Cámara de Comercio de Madrid sobre “cómo crear tu empresa”

La Cámara de Comercio de Madrid va a celebrar el próximo 6 de abril, dentro del ciclo “Emprende los jueves”, un seminario gratuito bajo el título “Aprendiendo a emprender. Todo lo que debes saber para crear tu empresa”.

Seminario de la Cámara de Comercio de Madrid sobre “cómo crear tu empresa”

En dicho seminario, se darán a conocer y se analizarán las diferentes formas jurídicas y sus principales características, las responsabilidades a las que habrá que hacer frente y los trámites de constitución, así como la repercusión fiscal de la forma elegida. Asimismo, se contemplarán las obligaciones fiscales y laborales y las posibles ayudas y fuentes de financiación a las que pueden acceder los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

La Cámara indica que con esta sesión se pretenden los objetivos siguientes: alcanzar un alto grado de conocimiento para poner en marcha una empresa; definir todos los trámites que se precisan para poder iniciar la actividad; y conocer todas las posibilidades de ayuda que existen en la actualidad para llevar a cabo la idea del emprendedor.

Para asistir a este seminario es necesaria inscripción previa. Se puede contactar con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid a través de los números de teléfono 91 538 35 00 y 91 538 36 49 o de la página www.camaramadrid.es

Seminario de la Cámara de Comercio de Madrid sobre “cómo crear tu empresa”