martes. 28.09.2021

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017

Subvenciones para autónomos y emprendedores en la Comunidad Valenciana

Valencia

Las autónomos y emprendedores de la Comunidad Valenciana disponen de una serie de ayudas y subvenciones a las que pueden acceder en los meses que restan de 2017 y que la Cámara de España ha recopilado en su web.

Subvenciones para autónomos y emprendedores en la Comunidad Valenciana

La relación de las principales ayudas es la siguiente:

-Subvenciones para el autoempleo o la creación de empresas en Aspe (Alicante). Se destinan a personas desempleadas que se constituyan en trabajadores autónomos o emprendedores en el municipio de Aspe. Periodo de vigencia: hasta el 30 de octubre de 2017.

-Subvenciones para la apertura de establecimientos en Busot (Alicante), enmarcadas en el programa de subvenciones “Busot Emprende”. Podrán beneficiarse personas físicas o jurídicas que abran un establecimiento comercial o de servicios en el municipio de Busot. Periodo de vigencia. Hasta el 31 de octubre de 2017. 

-Subvenciones para la creación de empresas en El Puig de Santa María (Valencia). Puig Activa 2017. Van destinadas a empresas con local abierto al público en fecha posterior al 1 de enero de 2017 en el municipio de El Puig de Santa María. Periodo de vigencia: hasta el 31 de octubre de 2017.

-Subvenciones para el autoempleo y la creación de empresas en Salinas (Alicante) enmarcadas dentro del programa “Salinas Emprende”. Pueden beneficiarse personas físicas, jurídicas o comunidades de bienes que inicien su actividad empresarial en el municipio de Salinas. Hasta el 31 de octubre de 2017.

-Ayudas para la creación de empresas en Alzira (Valencia) enmarcadas dentro del programa “EMPREN”. Los destinatarios son autónomos individuales, autónomos colaboradores o autónomos integrados en una sociedad civil o mercantil que inicien su actividad empresarial en el municipio de Alzira. Hasta el 15 de noviembre de 2017.

-Ayudas para el autoempleo en Oropesa del Mar (Castellón). Hasta el 30 de noviembre de 2017.

-Ayudas para el fomento del empleo cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 en la Comunidad Valenciana. Línea 2. Ayudas a emprendedores del Programa PICE de las Cámaras de Comercio. Destinadas a jóvenes emprendedores que se den de alta en el IAE y el RETA. Hasta el 29 de diciembre de 2017.

-Ayudas para el autoempleo y la creación de empresas en Mogente (Valencia). Línea 1. Ayuda a autónomos o microempresas dados de alta desde el 1 de enero de 2015. Periodo de vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2017 o agotamiento presupuestario. Línea 2. Ayuda a mujeres autónomas o microempresas formadas por al menos un 50% de mujeres, dadas de alta desde el 1 de enero de 2015. Hasta el 31 de diciembre de 2017 o agotamiento presupuestario. Línea 3. Ayuda a autónomos o microempresas dadas de alta desde el 1 de enero de 2015 y cuyos emprendedores sean menores de 35 años o mayores de 50 años en el momento del alta. Línea 4. Ayuda a autónomos o microempresas dadas de alta desde el 1 de enero de 2015 y cuyos emprendedores sean jóvenes menores de 35 años exiliados económicos. Las dos últimas líneas también tienen un periodo de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017 o agotamiento presupuestario.

-Ayudas para el autoempleo en Massanassa (Valencia). Van destinadas a personas desempleadas que se constituyan en trabajadores autónomos en el municipio de Massanassa. Hasta el 31 de diciembre de 2017.

Subvenciones para autónomos y emprendedores en la Comunidad Valenciana