miércoles. 20.11.2019

Una conexión mística que trasciende fronteras: el tarot telefónico

Una conexión mística que trasciende fronteras: el tarot telefónico
Una conexión mística que trasciende fronteras: el tarot telefónico
Autónomos y Emprendedores
Una conexión mística que trasciende fronteras: el tarot telefónico

El tarot telefónico surgió gracias a la elevada demanda de consultas que ya no se podían cubrir de manera presencial. La modalidad a distancia resultó ser muy efectiva para los clientes. Desde entonces, la conexión mística sembró raíces y parece seguir siendo la mejor opción.

Más allá de la distancia, vidente y consultante logran una comunicación certera con beneficios adicionales. Como toda innovación, para el momento en que se fundó el tarot por teléfono, este logró suplir la necesidad de consulta a un bajo costo y con la ventaja del anonimato.

Las videntes trabajan con la apertura del cliente y su energía. De esta manera, logran fluir mejor y pueden responder más acertadamente a sus preguntas. No se trata de tener que compartir el mismo espacio físico.

¿Es efectivo el tarot telefónico?

La respuesta no podría ser más que afirmativa. Por algo se ha mantenido en el tiempo, constituyéndose como un servicio exitoso. Por lo general, los clientes se sienten más cómodos y se solventan temas como el ahorro de tiempo. En un mundo tan acelerado como el actual, las personas buscan satisfacer sus necesidades de forma expedita. El tarot telefónico complace bien esta necesidad con solo marcar un número telefónico.

Sin embargo, la efectividad también va a depender de la calidad de servicio que proporcione la vidente. Igualmente, de la conexión que establezca con el consultante. Las consultas telefónicas de tarot requieren una especie de comunión entre ambas partes, es un encuentro sagrado que debe respetarse. Por este motivo, es de vital importancia que la vidente tenga características como profesionalismo, ética y videncia natural. Tal es el caso de Alba Ribera, vidente profesional y líder del servicio de tarot telefónico Tarot y Cartas.

 

Tarot telefónico español de confianza con Tarot y Cartas

 

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a los videntes Alba Ribera, Rubí Mora y José Manuel Reina de entre los videntes, cartomantes y astrólogos de Tarot y Cartas. Este equipo reúne todas las características que debe poseer un servicio de tarot telefónico premium a un precio módico. Todas estas características se resumen en los siguientes apartados.

 

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

 

España/Europa: +34 91 266 96 38

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: +1-877-373-6663

 

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot PayPal). Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

 

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.tarotycartas.com.

¿Cuáles son los beneficios frente al tarot presencial?

Ciertamente, algunas ventajas de la lectura del tarot por vía telefónica son destacables y difíciles de ignorar. De ahí que se haya mantenido como una práctica triunfante a través del tiempo. Veamos, detalladamente, los beneficios que reporta:

Conexión más allá de las distancias. Sin duda, esta es una ventaja para el cliente actual. Muchas personas no cuentan con el tiempo o los medios para trasladarse al lugar de una consulta de tarot. El tarot por teléfono es una modalidad que resuelve bien este problema.

Anonimato y confidencialidad. Al no tener a la vidente frente a frente, el cliente puede sentirse más tranquilo durante la consulta. Este es un punto que puede ser muy relevante para una gran cantidad de consultantes, ya que los asuntos tratados son profundamente personales. Indudablemente, es un aspecto que genera tranquilidad. 

Intensidad en la conexión. La conexión energética que se establece entre el cliente y la vidente es lo único con lo que esta cuenta para llevar a cabo una lectura de cartas efectiva. Por lo que la intensidad de esa conexión puede ser bastante importante, llevando a la vidente a mayores niveles de exigencia.

Se optimiza el tiempo de consulta. Por lo general, los servicios de tarot por teléfono ofrecen diferentes tiempos de consulta, según la necesidad del cliente. Además, el uso del tiempo es más efectivo, debido a que se reducen a cero las probabilidades de interrupciones o divagaciones propias de una consulta presencial.

Tarifas más económicas. El tarot por teléfono también se creó para darle más oportunidad de acceso a mayor número de clientes en el mundo. Por eso cuenta con un directorio de videntes con buena experiencia que cobran precios económicos. 

¿Cómo es el proceso de una consulta de tarot por teléfono?

Básicamente, es la misma estructura de una consulta presencial, solo que sin tanto preámbulo. La interacción debe ser fluida, por lo tanto, se recomienda al cliente tener sus preguntas anotadas previamente de forma clara y precisa.

¿Son confiables las videntes a distancia?

Generalmente, la atención telefónica no se da de forma aislada. Es importante verificar que el servicio cuente con una página web, donde se puedan conseguir referencias importantes respecto a las videntes. El directorio debe ser amplio y con información relevante. Es totalmente posible conseguir las mejores videntes que hagan un excelente servicio de tarot por teléfono.

¿Cómo elegir el mejor servicio?

Actualmente, hay servicios altamente competitivos. En España destacan algunos como el servicio de tarot telefónico de Tarot y Cartas (www.tarotycartas.com). Cuenta con un directorio de videntes naturales de alta categoría y con precios realmente accesibles. Gracias a la tecnología, no es difícil hacer una búsqueda exitosa por Internet. Estos servicios cuentan con páginas web con amplia información sobre lectura de tarot telefónico.

Una conexión mística que trasciende fronteras: el tarot telefónico