Lunes. 17.06.2019

¿Cuál es la oferta de luz verde más barata según los comparadores?

ahorro
ahorro

Ya es posible ahorrar con la factura de la luz y contribuir con el medio ambiente

¿Cuál es la oferta de luz verde más barata según los comparadores?

Sin duda alguna, si hay algo que a todos nos preocupa por igual, es nuestro consumo y nuestro gasto en luz. No solo por el hecho de que la factura que tengamos que pagar todos los meses sino por el hecho de que cada vez son más las personas que están concienciadas por el medio ambiente y que buscan tener un consumo de luz mucho más eficiente y sostenible cada día.

No obstante, y a pesar de que ese consumo responsable en parte dependa única y exclusivamente de los propios consumidores, estos no son los únicos que tienen algo que decir al respecto dado que también es muy importante el papel que juegan las compañías de luz. Un papel que es determinante tanto a la hora de pagar por la luz que consumimos como a la hora de generar una energía lo más verde y sostenible posible.

Por este motivo, no nos debería extrañar que cada vez haya más personas que decidan buscar alternativas reales gracias a las cuales podrán conseguir todo esto. Sobre todo si tenemos en cuenta que hoy en día Internet se muestra como una de las mejores opciones a nuestra disposición con la que acceder a más información, a más opciones y a más ventajas como clientes. Tanto a través de los comparadores de compañías, (gracias a los cuales tendremos una mejor perspectiva de todo lo que tiene que ofrecernos el mercado energético) como a través de las propias páginas web de las nuevas empresas de electricidad (que han visto en la red la mejor forma de llegar a esos clientes que llevan tanto tiempo pidiendo un cambio en la oferta y en el consumo) podremos elegir una opción que se adecúe a nuestras necesidades de consumo y a nuestro bolsillo.

Un claro ejemplo de estas nuevas opciones lo tenemos en Podo, la compañía de luz más barata que podemos encontrar en la actualidad y cuyas ofertas podemos ver en su página web www.mipodo.com. Unas ofertas que no solo buscan ofrecer el mejor servicio al mejor precio sino que se basan en una energía 100 % verde, sostenible y que se preocupa por el medio ambiente.

Sin embargo, eso no es lo único que ha hecho que cada vez más personas decidan confiar en Podo y empezar a disfrutar de sus servicios, ya que algunas de las ventajas que tendremos como clientes son el mantenimiento del precio que pagaremos durante el tiempo que esté en vigor el contrato; la facilidad a la hora de contratar el servicio (que apenas requerirá de gestiones por parte del cliente y que busca la comodidad en todo momento); el ahorro más que considerable tanto por el hecho de que no tendremos subidas en la tarifa inesperadas como por el hecho de contar con las mejores tarifas de base; o bien el control que podremos llevar de nuestro consumo de electricidad, gestionando en todo momento nuestro consumo a través de la cuenta de cliente que se creará cuando nos demos de alta en este servicio y desde donde podremos saber el gasto al día, añadir los datos bancarios para pagar las facturas, crear alertas en función del consumo, etc. En definitiva, una serie de ventajas que serán un sinónimo de ahorro, de calidad, de sostenibilidad y de facilidades para los clientes en todo momento.

De hecho, otra de las diferencias de Podo frente al resto de compañías (y que explica en parte por qué es la mejor opción que aparece siempre en el primer puesto en cualquier comparador de compañías que podamos ver en Internet) es precisamente esa búsqueda de conseguir que sus clientes estén satisfechos en todo momento. Unos clientes que podrán tomar el control de su electricidad de forma real y que verán cómo los trámites que tienen que hacer son de lo más sencillo gracias a la innovación por la que se guía esta empresa.

En ese sentido, esta innovación no solo se ve en las posibilidades de gestionar directamente nuestro consumo o bien en el hecho de que podremos contratar la tarifa que más nos convenga directamente desde Internet sin apenas tener que perder tiempo con todo tipo de gestiones, sino que también se ve en ese aspecto “verde”, sostenible, que ya hemos comentado y que por desgracia la mayor parte de las compañías no tienen en cuenta.

Una innovación que ha llegado para quedarse y para revolucionar al sector de la electricidad ofreciendo un nuevo servicio de calidad para todos los clientes. Sobre todo si tenemos en cuenta que la nueva era digital está cambiando la concepción que teníamos del mundo y, como no podía ser de otra manera, está cambiando la forma en la que se entendía y se vendía la electricidad hasta ahora.

¿Cuál es la oferta de luz verde más barata según los comparadores?