jueves. 12.12.2019

Doiser, empresa líder en el sector de las compras, está de aniversario

Doiser, empresa líder en el sector de las compras, está de aniversario
Doiser, empresa líder en el sector de las compras, está de aniversario

Doiser lleva once años ayudando a empresas y autónomos, ahorrándoles tiempo y dinero de forma personalizada y ágil. 

Autónomos y Emprendedores
Doiser, empresa líder en el sector de las compras, está de aniversario

Un portal de compras para empresas y profesionales que, en su décimo primer aniversario, sigue creciendo gracias a la confianza recibida por todos sus clientes. Sin duda, una clave de éxito. 

El principal objetivo de Doiser es cubrir todas las necesidades que autónomos y empresas, independientemente de su tamaño, puedan plantearles en relación con su modelo de negocio. Cómo, con un servicio personalizado y ágil. 

Cuentan además con la figura del asesor Doiser, encargada de orientar a nuevos emprendedores, a través de un servicio gratuito. Un completo asesoramiento que les guiará en los primeros pasos a seguir en la creación de una empresa, recomendándoles servicios y proveedores. 

Doiser, con un crecimiento estable del 40%, es la empresa líder en el sector de compras B2B para empresas y autónomos. Con más de 200 líneas de servicio, llevan más de once años ayudando a empresas y autónomos a ahorrar en tiempo y dinero.

Doiser: Todo lo que necesitas para tu empresa 

Doiser es un portal de ahorro para empresas en el que encontrarás una selección de productos y servicios con descuentos y ofertas exclusivas con proveedores de toda España.

Solo tienes que seleccionar el producto o servicio que te interese y disfrutar de los descuentos que te ofrecen.

Actualmente Doiser cuenta con más de 80.000 usuarios registrados, lo que la sitúa en una posición de referencia a nivel de compras para empresas en todo el territorio nacional. 

Su objetivo, como empresa, no sólo es reducir los costes adicionales en las compras de los clientes, sino facilitar las herramientas que agilicen este proceso, permitiendo que se trabaje con proveedores de calidad.

La web de Doiser agrupa a casi 600 proveedores que ofrecen productos y servicios a otras empresas a precios competitivos. Estos proveedores pertenecen a sectores tan diversos como administrativos externos, agencias de comunicación, alquiler de coches, alquiler de oficinas, aplicaciones móviles, servicios de traducción e interpretación, asesoramiento legal, etc.

Doiser es una web muy útil donde empresas y autónomos pueden encontrar y comprar todo lo que necesiten para su negocio con una relación calidad-precio óptima.

Cuentan con un blog informativo en el que poder informarse, de forma amena y práctica, sobre temas tan relevantes como los servicios de renting o cómo elegir a un buen proveedor de hosting, entre otros temas.

Muy interesante su newsletter para recibir toda la información sobre nuevas empresas añadidas a la plataforma y los mejores descuentos del momento. Además, tienen presencia en Twitter con una cuenta general y varias específicas, también puedes visitarles ahí. 

Servicios más demandados en Doiser

Renting de coches

Las mejores ofertas y empresas de renting de coches, un servicio que te ofrece la oportunidad de conducir sin preocupaciones.

El servicio de renting al mejor precio y toda la información necesaria sobre la empresa a contratar. 

Asesoría y Gestoría

El servicio perfecto, de la mano de profesionales, que se ajusta a las necesidades de cada empresa lo encontrarás en las mejores empresas en materia de asesoría y gestoría. 

Ley de Protección de datos

Para evitar multas por el no cumplimiento de los requisitos del nuevo reglamento general de protección de datos, las mejores empresas en la materia. 

Doiser cuenta con empresas que han pasado el acceso a la plataforma y han sido valoradas por clientes reales que han usado sus servicios. Muchas ofrecen descuentos importantes. 

Diseño de Páginas Web

El mejor diseño y programación de páginas web de la mano de las mejores empresas que lanzarán tu negocio al mundo virtual. 

Doiser, empresa líder en el sector de las compras, está de aniversario