La nueva revolución, las muñecas de silicona ultrarrealistas

muñecas
muñecas
La nueva revolución, las muñecas de silicona ultrarrealistas

Ya están aquí, y han venido para quedarse, muchos eran los que miraban al futuro soñando con muñecas ultra realistas, pero no ha habido que esperar mucho, Amor De Goma, una empresa murciana ha comenzado la distribución de éstas bellezas en nuestro país.

Sin lugar a dudas, la caída de diversos tabúes en el mundo de la sexualidad ha traído como consecuencia que se generen nuevos negocios. Quizás, uno de los sectores que más éxito ha tenido durante los últimos años ha sido el eCommerce de juguetes sexuales. Un sexshop virtual permite que tanto hombres como mujeres acudan de forma discreta a su plataforma favorita para conseguir desde la intimadad cualquier producto que permita romper con la rutina.

Uno de los productos que furor están causando últimamente dentro de estas tiendas especializadas son las denominadas muñeca de silicona. Estas han ido sufriendo una progresiva modificación y, hoy en día, exhiben cuerpos y rostros ultrarrealistas.

Desde finales de los años 80 se ha escuchado sobre la introducción al mercado de estas muñecas inflables. Como anécdota, esas mismas muñecas que se vendían para disfrute personal, fueron empleadas para el tratamiento de algunos padecimientos sexuales en los hombres, buscando enaltecer su confianza para lograr el disfrute del coito sin problemas.

Nueva incorporación

Desde hace más de 15 años, los japoneses vienen trabajando en lo que se conoce como la “revolución” de las muñecas de silicona. Uno de los aspectos en donde más han trabajado los asiáticos, ha sido el referente al material de la misma, hoy en día los fabricantes asiáticos han aprovechado las bondades que ofrece el uso del termaplástico (TPE) en lugar de la silicona, para poder moldear al gusto y de mejor manera los juguetes para adultos, además éste material se deteriora menos que la silicona y mantiene la temperatura más tiempo, pues una práctica habitual es calentar la muñeca en un baño de agua caliente para que la sensación al tocarla sea más real aún.

Amor de Goma tiene más de ocho años de experiencia en lo que respecta a la importación de este tipo de juguetes y han iniciado la incorporación de estas “sexdolls” en el país ibérico, para ello han obtenido la distribución de los 3 fabricantes asiáticos más reconocidos, los cuales cuentan con un comprobado renombre en esta materia, para poder venderse en España las muñecas han pasado todos los test y pruebas que exigen las autoridades europeas, y cuentan con los más altos estándares de calidad.

Buscando la mayor comodidad para los usuarios, la referida empresa ha establecido una plataforma on line denominada amordegoma.com. Con ello, además de incorporar la revolucionaria creación al mercado, busca incrementar las ventas de este juguete gracias a la posibilidad de que estas personas puedan conocer todas las características de las muñecas de antemano antes de comprarlas, simplemente ingresando en su web.

Desarrollo de negocios

Uno de los aspectos que más llama la atención es que a partir de las mejoras que ha recibido el producto, en este caso las muñecas para adultos, se han establecido nuevos modelos de negocios que buscan establecer nuevos nichos de mercado para este tipo de personas.

En este sentido se puede mencionar que en algunos países, existe una especie de “night club” en donde las principales protagonistas son muñecas de ese tipo. Este revolucionario negocio ha atraído a una gran cantidad de hombres, quienes buscan un disfrute pleno sin los riesgos que implica asistir a lugares similares con damas reales.

Por otro lado, muchos terapeutas de parejas han optimizado sus métodos de tratamiento gracias a la incorporación de este tipo de muñecas, puesto que el uso de este tipo de muñecas ayuda a la recuperación en el caso de ciertas desviaciones sexuales.

Privacidad del usuario

“La privacidad es algo que valoramos mucho en Amor de Goma” nos comenta el gerente de amordegoma.com, y por eso todos los productos que venden llegan al cliente sin ningún tipo de descripción exterior ni logo que pueda identificar el contenido, ni siquiera en el registro del banco cuando se hace el pago con tarjeta.

Cada vez son más los negocios de este tipo que consideran la privacidad como un medio de negocio. La gente, además, tiene ganas de experimentar y se atreve con todo, siempre y cuando respete su orientación sexual.

“Consideramos que las diversas maneras en las que una pareja expresa su sexualidad, es lo que nos ofrece la posibilidad de crecer. Nosotros buscamos solamente que las personas puedan disfrutar su vida íntima plenamente”

Otro aspecto que llama la atención es que estas tiendas han dejado de ser pequeños espacios en lugares poco visitados, o simplemente a estar en la web a convertirse en portales serios, con información variada sobre temas de sexualidad.

Paralelamente al desarrollo de dichos establecimientos, ha crecido el número de personas que trabajan en ellos. Es así como en Amordegoma.com, los usuarios o clientes se pueden encontrar con un personal capacitado capaz de ayudarle en su compra. Así mismo, ofrecen una serie de servicios adicionales como chats en línea o números telefónicos, los cuales buscan despejar las dudas que pueda tener el consumidor con respecto al producto.

Sin lugar a dudas, los avances en cuanto a la implementación de nuevos materiales, ha llevado a la industria de las “sexdolls” a comercializar un producto completamente renovado y con las características necesarias no sólo para el disfrute personal, sino que también permite dar rienda suelta a un sinfín de fantasías colectivas que mejoran el desarrollo de la sexualidad en las personas adultas.

La nueva revolución, las muñecas de silicona ultrarrealistas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad