Las nuevas criptomonedas aumentan su valor

bitcoin
bitcoin
Las nuevas criptomonedas aumentan su valor

El boom de las criptomonedas parece imparable. Ya son más de mil las monedas digitales existentes en Coinmarket, -el principal mercado de capitalización del Bitcoin y sus derivados- y no parece que la ola vaya a bajar, al menos no a corto plazo.

Son muchos los inversionistas que han visto un mundo de posibilidades en estas monedas basadas en criptografía. Este novedoso instrumento financiero, que también sirve como medio de pago, resulta ser una gran herramienta para especular en el mercado.

Con la reciente salida del Bitcoin (BTC) al mercado de futuros, el panorama resulta cada vez más interesante. Las otras criptomonedas existentes aumentan su valor de una forma vertiginosa.

¿En que criptomoneda podemos invertir?

Es por eso que invertir en Litecoin (LTC) resulta sumamente atractivo para los inversionistas. Se trata de una moneda virtual anónima basada en el principio P2P o peer-to-peer, que al igual que las otras de su género, sólo se encuentra regulada por la ley de la oferta y la demanda, sin la intervención de las autoridades gubernamentales.

Su valor actual a finales de 2017 ronda los 300 USD y la expectativa es que siga creciendo. Con una cantidad esperada de casi un cuarto de millón de monedas, es indudable que podría superar al Bitcoin en un momento dado, lo cual aumentará su rentabilidad a futuro. Además presenta la ventaja de una gran velocidad para la realización de transacciones financieras, a diferencia del Bitcoin.

Otra opción es invertir en Ethereum, una tecnología blockchain en constante desarrollo, que al igual que el Litecoin se creó para “mejorar” el BTC. La criptomoneda de esta plataforma recibe el nombre de ether y con ella que es posible realizar operaciones de compra y venta en el mercado.

Esta plataforma de código abierto ha servido como protocolo de referencia para muchas ICO’s, a las cuales albergan en sus espacios mientras logran el crecimiento tecnológico y económico.

Si bien el carácter del ether es distinto al del Bitcoin, ya que su horizonte se circunscribe al pago de los servicios generados en su propia blockchain, también se ha utilizado como commodity, de forma que también resulta una opción de inversión atractiva para los inversores. De momento supera los 500 USD por ether.

Actualmente, todo el mercado financiero ha empezado a mirar con interés el fenómeno de las criptomonedas. La novedad que representan en esta era tecnológica ha fomentado el hecho que que los precios se hayan disparado.

En medio de esta burbuja tecnológica, son miles de millones de dólares los que circulan diariamente y seguramente usted querrá aprovechar esta oportunidad. Esto es real. Solo debe tomar acción inmediatamente. La forma más sencilla de obtener ingresos con estas monedas es por medio del arbitraje. En palabras sencillas, se trata de adquirir un producto financiero a un precio determinado y venderlo más adelante a un mayor precio.

Para concluir, es recomendable Invertir en IOTA, una criptomoneda que recientemente hizo su oferta inicial de monedas  y actualmente se encuentra en su fase de capitalización de mercado. Ha pasado de costar unos pocos centavos a estabilizarse temporalmente en su valor actual de 4 USD.

El nombre de esta crypto se refiere a lo que se ha llamado “el Internet de las cosas”. Esta criptodivisa ha logrado multiplicar su valor casi 10 veces desde el momento de su lanzamiento. El proyecto fue creado hace 3 años con el nombre de IOTA y como parte de éste surgió la criptomoneda MIOTA,

Desde el punto de vista tecnológico, podemos destacar que esta criptodivisa esta soportada en una tecnología llamada “Tagle”, totalmente distinta a la Blockchain. En ese orden de ideas, también debemos comentar que la moneda MIOTA no es minable, por lo que las transacciones realizadas con ella no generan comisiones.

Dónde conseguir monedas electrónicas

Para adquirir estas criptomonedas, será preciso poseer primero BTC o LTC, con los cuales podremos comprar estas altcoin en un exchanger- de preferencia uno reconocido-.

Entre los sitios donde podemos comerciar con Bitcoin, podemos mencionar Kraken, un sitio web sumamente amigable donde se realizan intercambios de monedas virtuales por dinero FIAT  y viceversa. Es anónimo y totalmente compatible con tu smartphone o tablet.

Por otra parte, la plataforma de BTC-E también resulta interesante para estas operaciones de compra-venta de diversas criptomonedas. Ofrece anonimato, costes de transacción muy bajos y variedad en la cartera de criptomonedas.

Es importante seguir el consejo de los expertos al tratar de adquirir cualquiera de las criptodivisas mencionadas, para no ser víctima de estafadores  -conocidos en la red como scammers-.

En general, el hecho de realizar operaciones en el mercado de Forex implica un alto nivel de conocimientos relacionados, que debe ser directamente proporcional al nivel de riesgo que se tiene previsto asumir.  

Debes conocer muy bien los movimientos del mercado, tomar las decisiones correctas, y tener la paciencia para esperar las ganancias de una operativa.

Gracias a las criptomonedas, las transacciones financieras ahora son mucho más rápidas y menos costosas, debido a que se realizan persona a persona.

Las nuevas criptomonedas aumentan su valor
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad