martes. 17.09.2019

PlanetHair Store, la empresa española que comercializa toallas desechables de gran absorción

Planet Hair Store
Planet Hair Store

PlanetHair Store, la empresa española que comercializa toallas desechables de gran absorción

Anteriormente las toallas desechables únicamente eran utilizadas en los hospitales, tratándose de un uso bastante residual que pocos beneficios aportaba a los negocios que se encargaban de distribuirlas. Sin embargo, con el paso del tiempo dichos elementos empezaron a introducirse en otros sectores de gran importancia, siendo uno de los más relevantes el de la peluquería, aspecto del que PlanetHair Store supo aprovecharse.

Y es que dicha empresa cien por cien española dio comienzo a una comercialización de los mencionados productos, creciendo el volumen de ventas en muy poco tiempo gracias a que cada vez las toallas desechables eran más populares en multitud de ámbitos. Pero el éxito de esta compañía no viene dado únicamente por el hecho de haberse sabido sumar a una tendencia creciente, sino que principalmente es debido a los siguientes factores.

En primer lugar destaca la excelente calidad de la que hacen gala las toallas desechables que fabrica y distribuye PlanetHair Store. Nuevamente deben ser analizados los años anteriores a su popularización en los que muchos individuos pensaban que, al tratarse de artículos de un solo uso, no eran todo lo buenos que cabría esperar. La mencionada empresa ha roto por completo este mito dando forma a elementos hipoalergénicos que garantizan un elevado nivel de absorción.

El último aspecto es fruto del alto porcentaje de viscosa que está presente en sus toallas desechables. El estándar de calidad aplicado por sus profesionales da pie a que la cifra sea muy próxima al 100%, debiendo valorar el hecho de que los clientes pueden solicitar otros grados de proporciones para abaratar los costes asumiendo que en tal caso la capacidad a la hora de absorber el agua pasará a ser considerablemente menor.

Otro aspecto que ha permitido a PlanetHair Store cosechar un éxito de tal calibre se resume en haber sido pioneros en España en lo que se refiere a la utilización del tejido no tejido conocido bajo el nombre de spunlace cruzado. De hecho, a día de hoy sigue siendo la única compañía de todo el país que pone a la disposición de sus clientes el mencionado conjunto de tejidos compuesto por viscosa y polyester, materiales que por medio de agua emitida a gran presión pasan a formar parte de un solo ente.

En función del método empleado a la hora de combinar los diversos materiales el proceso acaba dando pie al spunlace cruzado recientemente sacado a colación o al de tipo paralelo. El primero abunda principalmente en locales de belleza y centros sanitarios, mientras que el segundo es usado habitualmente en aquellas fábricas que se dedican a la elaboración de toallitas para bebés.

Pero los tipos de toallas desechables que comercializa PlanetHair Store no terminan aquí. Su equipo pretende abarcar las preferencias y las necesidades de todos los clientes que puedan requerir dichos productos. Es por ello que ofrece diversas alternativas, siendo un claro ejemplo las airlaid. Su composición a base de fibras de celulosa da pie a la posibilidad de optar por varios acabados y colores, lo cual ha sido bien valorado por los locales de restauración que han decidido incluirlas a modo tanto de servilletas como de manteles que gustan a los comensales y desempeñan correctamente su respectiva función.

Aquí no terminan los modelos de toallas desechables, puesto que la lista continúa con las biodegradables cuya existencia agradecen principalmente aquellas personas que se preocupan por el medioambiente y tratan de adquirir únicamente aquellos productos que lo respetan.

Las posibilidades de personalización han sido uno de los motivos clave del éxito de PlanetHair Store. Y no es para menos, puesto que los consumidores pueden indicar sus requerimientos con tal de que las toallas desechables pasen a ser fabricadas en base a ellos, incluyendo la presencia de logotipos en caso de que los clientes deseen solicitar la impresión de su respectiva imagen de marca.

El equipo de la mencionada empresa española se muestra encantado con su volumen de ventas, el cual paulatinamente va creciendo. Es por ello que a día de hoy cuentan con distribuidores autorizados no solo a nivel local en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga, sino también con uno de carácter online: Amazon, llegando así a clientes de todas las regiones que desean hacerse con las toallas desechables que tanta buena fama han adquirido en los últimos años.

Tanto es así que dichos elementos de un solo uso progresivamente van introduciéndose en más sectores y terminarán imponiéndose en muchos otros más. Actualmente ya están muy presentes en gimnasios, spas, clínicas veterinarias y peluquerías caninas, un listado de recintos, instalaciones y negocios en general que se prevé que vaya viéndose aumentado gracias a las sobresalientes características de las que presumen las toallas desechables, las cuales se fabrican en Europa y poco a poco van gozando de una mayor popularidad no solo en España, sino también en el resto de países.

PlanetHair Store, la empresa española que comercializa toallas desechables de gran absorción