domingo. 22.09.2019

ProfesionalHosting lleva más de 15 años otorgando presencia online a las empresas

ProfesionalHosting
ProfesionalHosting

ProfesionalHosting lleva más de 15 años otorgando presencia online a las empresas

En el año 2002 veía la luz la empresa Soluciones Web On Line S.L. en territorio almeriense, la cual posteriormente decidió comercializar sus productos bajo la marca ProfesionalHosting. Durante un total superior a tres lustros la mencionada compañía se ha volcado en cuerpo y alma en brindar presencia en línea no solo a otras empresas, sino también a autónomos y particulares que querían gozar de visibilidad en la red de redes.

La constante mejoría en la que se centran todos sus profesionales tanto de la oficina de Almería como de aquella emplazada en Madrid, amén de la innovación que tratan de poner en práctica al ofrecer productos como registro de dominios y alojamiento de páginas web, han dado pie a que ProfesionalHosting haya vivido un gran crecimiento junto a la proliferación de Internet que a día de hoy todavía se mantiene y no parece tener límite.

Y es que la cifra de clientes de la mencionada empresa no para de crecer. Ello es debido a que cada vez son más las compañías que necesitan estar presentes en la red asegurándose una buena visibilidad en ella, beneficiándose así de todas las ventajas que implica este factor.

Para satisfacer la demanda de todas ellas el equipo de trabajadores de ProfesionalHosting hace gala de una gran versatilidad, adaptándose a cualquier petición. Así pues, dichos profesionales proceden a realizar acciones como crear páginas web y proporcionar servicios de housing, llevándolas a cabo bajo un altísimo nivel de personalización en base a los requisitos indicados por cada cliente.

Un claro ejemplo son los productos de hosting que comercializan, disponiendo de un amplio abanico con tal de cumplir con las exigencias de todos los usuarios, desde aquellos que desean elegir la opción más económica hasta quienes se decantan por el plan empresas, el cual proporciona un espacio total de 20 GB en SSD.

Entre los más destacables se encuentra el Hosting WordPress que poco a poco va siendo contratado por una mayor cantidad de clientes, aspecto que es fruto de las ventajas que otorga a la hora de hacer uso del mencionado CMS. Dicho sistema de gestión de contenido es exitosísimo por la facilidad que se da a la hora de administrarlo y utilizarlo, sencillez que prevalece contratando un alojamiento basado exclusivamente en esta plataforma.

Los servidores que ProfesionalHosting ofrece están configurados debidamente para que todos y cada uno de los módulos integrados en el CMS funcionen a la perfección, dando pie a que el propio usuario tenga la capacidad de efectuar las pertinentes actualizaciones y cualquier cambio que desee sin que surja ni una sola dificultad.

El incremento de la popularidad de este sobresaliente sistema de gestión de contenido ha provocado que la empresa almeriense se haya terminado especializando en el alojamiento para WordPress con el objetivo de satisfacer la alta demanda por parte de clientes que desean contratar un hosting adaptado a las características del CMS.

Así pues, ProfesionalHosting pone a disposición de todos los usuarios una serie de Cursos WordPress con los que se enseñan los aspectos más importantes que deben ser comprendidos, desde conceptos relacionados con la interfaz hasta factores tan importantes como la seguridad de todo el entorno en sí, amén de tutoriales para llevar a cabo la instalación, la configuración y otras acciones relevantes.

El hecho de que la empresa cuente con miembros especializados en WordPress conlleva que ante cualquier duda o contratiempo se active el procedimiento de atención técnica que se caracteriza por hacer gala de una gran eficacia no solamente por las respuestas y soluciones proporcionadas, sino también por el poco tiempo que transcurre desde que el cliente contacta con el equipo hasta que su petición es atendida y posteriormente resuelta.

ProfesionalHosting también focaliza una gran parte de sus recursos en suministrar un excelente alojamiento dedicado a PrestaShop, otro CMS que desde hace años se encuentra en plena expansión. En este caso el hosting está destinado a que los clientes puedan gestionar su propia tienda online sin que ello acarree complicaciones de ningún tipo.

De hecho, al gozar los servidores de una configuración propia y cien por cien adaptada a PrestaShop la cifra de errores se ve reducida a un total de cero, otorgándole al usuario la tranquilidad de que el sistema no presentará ningún fallo independientemente del uso que se le dé. De esta manera se garantiza la disponibilidad permanente de la tienda en línea impidiendo que algún contratiempo provoque la pérdida temporal de ventas.

Sea cual sea el tipo de presencia en Internet de la que una empresa quiere gozar ProfesionalHosting cuenta con los medios necesarios y con la experiencia que requiere una acción tan importante como la de pasar a estar visible en la red, proporcionando para ello desde el sitio web en sí hasta el servidor en el que estará alojado y el dominio que actuará como nombre de la marca para que posteriormente los usuarios den con la página y se conviertan en clientes potenciales.

ProfesionalHosting lleva más de 15 años otorgando presencia online a las empresas