Trenes.com, el mejor portal para comprar billetes de tren de Renfe

Los profesionales independientes y empresarios utilizan a menudo los trenes como vehículo de transporte. El portal trenes.com es la mejor opción a la hora de conseguir los mejores precios.

trenes.com
Página web de trenes.com
Trenes.com, el mejor portal para comprar billetes de tren de Renfe

El tren se ha convertido en uno de los medios de transporte de excelencia en España. Las impresionantes infraestructuras y la amplia red de kilómetros que conecta toda la Península Ibérica han convertido al tren como uno de los medios de transporte más utilizados por la población. Un medio de transporte que, además, es también muy utilizado por los empresarios y emprendedores, ya que durante el trayecto pueden trabajar gracias a la comodidad y conectividad que ofrecen los trenes.

El éxito de los trenes en España se debe a su calidad. En esto ha ayudado, sin ninguna duda, la puesta en marcha de la Alta Velocidad en España, un hito histórico que precisamente durante el pasado año se conmemoró su 25º Aniversario. Y es que fue un 21 de abril cuando empezó a circular el primer servicio AVE entre las ciudades de Madrid y Sevilla en 1992. Ese primer trayecto constó de 471 kilómetros que fueron recorridos en dos horas y 45 minutos en una primera fase y en 2 horas y 30 minutos en una segunda.

Hoy en día ya son muchas las líneas de AVE que existen en toda la Península y que permiten la conexión entre las diferentes ciudades de España en el menor tiempo posible. La facilidad de adquirir billetes AVE también ha aumentado, lo que ha hecho que viajar en alta velocidad en España sea prácticamente un recurso que se puede permitir cualquier persona.

En este objetivo ayuda mucho también el portal trenes.com, una web especializada en la venta de billetes de tren y Renfe AVE baratos en España. Esta web se ha convertido en un referente tanto para los usuarios que más viajan en tren como las empresas que necesitan gestionar la compra de billetes debido a que es capaz de ofrecer los mejores precios en la venta de billetes de tren de Renfe de una forma actualizada.

Para conseguirlo, los desarrolladores de esta web cuentan con un algoritmo que permite identificar las mejores tarifas del momento para que el usuario pueda disponer de los mejores precios. Además, todo este proceso de búsqueda, filtro de billetes y compra de los mismos se realiza de una forma muy sencilla e intuitiva para el cliente. De lo complicado se encarga la inteligencia de la herramienta desarrollada por el portal Trenes.com

Por ello, el usuario tan sólo tiene que completar los campos que incorpora el portal como son origen, destino día de ida y día de vuelta, entre otros. Una vez introducidos los datos que necesitamos es el mismo portal el que gracias a su algoritmo informático se encarga de mostrar los mejores resultados para comprar billetes AVE.

Otra de las señas de identidad de este portal es su servicio de atención al cliente. Al respecto, los responsables de este portal han querido fidelizar a sus clientes aún más incorporando, además de la usabilidad y la navegabilidad de la página web, un servicio de atención al cliente con el que se contacta desde la misma web.

Asimismo, trenes.com también ofrece la posibilidad de ponerse en contacto a través de email o por teléfono. Para resolver dudas o solucionar algún problema técnica con la gestión de nuestro biellete, Trenes.com siempre contará con un operador responsable que nos ayudará a solucionar cualquier incidencia.

Ahora en APP

Además del portal web, los responsables de trenes.com también han desarrollado una aplicación móvil para poder reservar los billetes de tren de AVE en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. En concreto, la app de trenes.com es muy fácil de usar y no hace falta imprimir el billete, ya que se puede viajar con el billete en el móvil. Esta APP está disponible para Android y IOS que se puede descargar de forma gratuita en Playstore y en App Store.

En cuanto al pago de los billetes éste es muy sencillo con trenes.com. Para hacerlo, los responsables de este portal han desarrollo un itinerario que permite hacerlo con la tarjeta de crédito o de débito, siempre utilizando el protocolo de seguridad HTTPS. Con respecto a las cancelaciones de los billetes, trenes.com también permite anularlos de una forma online, disponiendo de hasta 20 horas desde que sacó el billete, o hasta 50 minutos antes de la salida del tren, para anularlo.

Trenes.com, el mejor portal para comprar billetes de tren de Renfe
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad