martes. 15.10.2019

De venta de informática a referente en SEO y SEM: Emilio Bolinches Ferrandis, ValenciaSEO y MKValencia

Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO

Un profesional que se lanzó a emprender para dar forma a unos de los primeros servicios de marketing online en Valencia.

De venta de informática a referente en SEO y SEM: Emilio Bolinches Ferrandis, ValenciaSEO y MKValencia

Hay que tener mucho valor para comenzar una nueva empresa, y Emilio Bolinches lo tuvo para empezar a andar en solitario. Gracias a su valentía, pero sobre todo a un talento natural y a mucha preparación en el sector, este que empezara su andadura profesional como vendedor de productos informáticos pasó a trabajar en una agencia de marketing online para grandes compañías, y de ahí se lanzó al vacío para fundar ValenciaSEO y MKValencia.

Posicionamiento web, esas dos palabras que tanto traen de cabeza a los negocios que quieren llegar a los ojos del consumidor a través de las pantallas y que se han convertido en toda una especialidad de estas dos marcas fundadas por Bolinches. El caso de ValenciaSEO, fundada en 2008, fue y sigue siendo el mejor para cubrir esta necesidad tan imperante en los tiempos que corren. Estudian tu caso, analizan el sector y la competencia y, a partir de ahí, elaboran toda una estrategia SEO con la que hacer que ganes posiciones en los buscadores para llegar a más usuarios.

Su trabajo va más allá de este posicionamiento orgánico, esta marca también funciona como Agencia Adwords gracias a su posición como socio certificado de Google Adwords. Gestionan campañas PPC perfectamente optimizadas, tratan de forma totalmente personal con el cliente y se ajustan siempre a la inversión que este quiera realizar en materia publicitaria. En definitiva, aportan un paquete de medidas pensado por y para la clientela, sus intenciones y sus objetivos.

Por otra parte, la otra marca de Bolinches, MKValencia, abierta en el año 2009, se encarga de ofrecer un mayor abanico de productos relacionados con el ámbito del Marketing Online. Ofrecen toda la estructura necesaria para llevar tu negocio a la red. Desde la página web que necesitas para tener presencia como su imagen de marca, diseño corporativo y técnicas de promoción tanto física como online. En este último sentido, abarcan también servicios de SEO y SEM tan necesarios para el ya citado posicionamiento. En definitiva, reúnen todo lo necesario para que saltes a la red y goces de una más que notable posición en todos los sentidos, tanto dentro como fuera de esta.

Sobre Emilio Bolinches Ferrandis

Emilio Bolinches comenzó su carrera profesional como vendedor de productos de informática en unos grandes almacenes. Tras un buen tiempo dedicado a la venta, se formó y desarrolló sus aptitudes para entrar en el mundo del marketing online a través de una agencia especializada. Su tiempo en esta compañía le sirvió para conocer los entresijos de este ámbito, además de para trabajar con compañías del calibre de RTVE o Páginas Amarillas, entre otros tantos de renombre.

Gracias a esto, su formación aumentó de forma considerable y, con ello, la idea de comenzar a andar en solitario. A consecuencia de esto, nacieron dos marcas que se están convirtiendo, como bien os hemos contado, en grandes referentes del sector. ValenciaSEO apareció en 2008 para ayudar a aquellos que querían mejorar su posicionamiento en buscadores, MKValencia la seguía en 2009 para ampliar sus servicios e ir mucho más allá de estas estrategias centradas sólo en el buscador.

Bolinches se convirtió así en uno de los primeros emprendedores en lanzarse a este mundillo en Valencia. A consecuencia de esto, ha hecho acto de presencia en programas de televisión, además de colaborar en bibliografía universitaria centrada en materia de marketing e internet.  Actualmente, lidera sus dos grandes creaciones para trabajar con clientes de todos los puntos de España e incluso de países como Austria, Canadá o México. Su radio de acción se extiende por todo el globo, ofreciendo siempre un servicio perfecto para cada cliente.

Sigue adelante con sus negocios, pero también con su formación y con algo tan vital como el networking. Es todo un habitual ya en eventos como el Horchata And Twitts, Feria de la Franquicia o el Focus Pyme Valencia, entre otros, siempre dispuesto a conocer a más apasionados del marketing digital y a compartir vivencias, conocimientos e ideas.

Con todo, lo que más caracteriza la labor de Emilio Bolinches a día de hoy es su total vuelco con el cliente, aderezado con sus amplios conocimientos del ámbito digital y su honestidad. Contar con sus servicios es contar con una voz experimentada y preocupada siempre por garantizar el mayor retorno y beneficios. Si hay algo que no considera viable, no repara en desaconsejarlo porque el cliente siempre es su mayor prioridad.

Ya seas de Valencia o de cualquier otro punto de España, tienes en MKValencia y ValenciaSEO dos grandes nombres que pueden hacer de potente apoyo para disparar la carrera de tu negocio tanto dentro como fuera de internet. Tras ellas hay alguien que lleva años aprendiendo y refinando sus conocimientos para ofrecer siempre lo mejor.

De venta de informática a referente en SEO y SEM: Emilio Bolinches Ferrandis, ValenciaSEO y MKValencia