Viernes. 22.06.2018

MALABABA

Complementos en piel hechos en España que lleva la Reina Letizia

Los creadores de Malababa.
Los creadores de Malababa.

La marca de complementos de piel hechos a mano nació en el año 2000 de la mano de Ana Carrasco y su marido Jaime Lara. Cien por cien hechos en España, sus piezas son únicas, irrepetibles y artesanales. Bolsos, zapatos, marroquinería, joyería, gafas, entre otros muchos productos con diferentes modelos y colores que lleva Su Majestad la Reina. En Malababa tienen todas las tendencias y básicos atemporales reinventados. Y son capaces de lanzar nuevos diseños cada mes.


 

Complementos en piel hechos en España que lleva la Reina Letizia

Artesanos experimentados y expertos en piel vuelcan todo su conocimiento en cada pieza, estableciendo un lazo personal con los productos. Sólo así es posible crear complementos bellos y funcionales, agradables al tacto y a la vista. La elegancia es una característica de Malababa, sin perder la funcionalidad llegando a ser muy útiles y perdurando en el tiempo. 

No se limitan a lanzar dos colecciones al año, sino que presentan un nuevo modelo cada mes. Colecciones inspiradas en la geometría, la naturaleza, con diseños minimalistas y aires eco. Entre los productos que comercializan se pueden encontrar bolsos, zapatos, marroquinería, joyería, gafas, entre otros muchos con diferentes modelos y colores. También se pueden encontrar en diversas tallas, llegando así a un público muy amplio. 

Tienen la piel como raíz y son sostenibles, ya que usan vaquetas vegetales y tintes ecológicos, con desarrollo de colores propios, técnicas de teñido cuidadosas y acabados meticulosos. Dando como resultado un trabajo que respeta el medio ambiente.

La firma se ha posicionado nacional e internacionalmente como una marca embajadora de la artesanía en España, con piel de calidad como elemento principal y seña de identidad. Como filosofía, diseña, crea y fabrica piezas de calidad cargadas de funcionalidad y elegancia.

Malababa moda

Entre las tendencias para este verano se encuentra la fiebre skull de la colección Perpetua, las piezas de inspiración natural de su colección Barros y arcillas, las creaciones geométricas a todo color de su colección Suprematismo o las joyas con aires minimal de su colección Matista. Otra tendencia que no se puede dejar pasar en Malababa son sus bolsos de rafia, entre los que tienen desde capazos renovados hasta bolsos rollo eco. También cuenta con creaciones para invitadas.

Diseñan y fabrican en España, los envíos y cambios son gratis en la península y se puede pagar a plazos. Al suscribirse en su web mandan las últimas novedades y ofertas exclusivas.

Sus creaciones cautivaron a una de las directoras de Barneys, por lo que se vieron en la Sexta Avenida junto a los diseños de Marc Jacobs o Chloé.Además, la imagen corporativa y la página web tiene el sello deWozere, estudio creativo que ha trabajado con marcas como Sybilla, Zara o Hermés.¿Entre su clientela? Se encuentra la Reina Letizia Ortiz, que es fan del clutch Minihontas, entre otros.

Cuentan con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastian. La nueva tienda ubicada en la calle Serrano número 8 de Madrid, es un espacio en el que se han fusionado las fuerzas creativas del estudio de diseño CiszakDalmas y el estudio de arquitectura de Matteo Ferrari Studio, que se convierte en una auténtica obra de arte.

Complementos en piel hechos en España que lleva la Reina Letizia