jueves. 22.04.2021

ARROZ SOS OFRECE UNA LISTA DE LAS MÁS INGENIOSAS

Descubre aquí qué es 'el arroz con cosas' y las mejores recetas para cocinarlo

DSC_2633 (002)
El último spot de la marca Arroz SOS hace un homenaje a lo que algunos denominan 'arroz con cosas', y cuyas recetas dependen de la materia prima. Aquí te proponemos las más ingeniosas. 
Descubre aquí qué es 'el arroz con cosas' y las mejores recetas para cocinarlo

"Eso no es paella, eso es arroz con cosas". Cualquiera que haya visitado la Ciudad de las Artes y las Ciencias o tenga un buen amigo valenciano habrá escuchado más de una vez esta frase. Pero aquellos que se atreven a añadir 'cosas' al arroz, también merecen un especial reconocimiento.  

Esta época excepcional ha hecho a todos un poco más cocinitas y los que apenas conocían la cocina han descubierto todo un mundo de manjares saludables y buenos productos. Muchos se han lanzado a inventar recetas con los alimentos que hubiera en la nevera para darle salida a esas pequeñas cosas que no sabemos cómo cocinar, pero que afortunadamente siempre combinan con un buen arroz. 

Al igual que la paella tiene su día internacional, el 20 de septiembre, llega el turno de devolver el protagonismo a todo aquello que no es paella, ni sale de un libro de cocina, pero que también puede estar muy bueno: el ' Arroz con cosas'. El último spot de la marca Arroz SOS ha querido hacer un homenaje especial a todos esos platos de arroz con cosas que no tienen receta conocida pero que pueden ser la gran comida que ameniza un duro día de trabajo o que acompaña momentos importantes, grandes noticias y visitas inesperadas. 

Descubre las mejores interpretaciones de recetas de arroz

Hay tantas formas de cocinar arroz como cosas tenemos en nuestra nevera o en nuestra cabeza, encontrando el modo de darle salida a un buen plato de Arroz SOS con cosas, cualquier cosa es ideal para hacer un gran arroz. Desde las recetas más saludables y sofisticadas, a las más exquisitas y sabrosas; para invitar a cenar o para comer solo; para disfrutar de un buen plato de arroz en casa, o para los que comen deprisa y corriendo en el trabajo.  

Arroces hay casi tantos como platos, y Arroz SOS se ha propuesto reunir en este recetario decenas de recetas especiales, con sus arroces tradicionales, integrales y ecológicos, hasta elaboraciones con quinoa y chía. Toda una apuesta por el arroz con cosas que reúne decenas de recetas para cada tipo de arroz y circunstancia.   

SOS Redondo Delantera V3 (1) (2)

Con sus arroces SOS Especial Postres, Paellas y Ensaladas, ofrece desde la sabrosa y sana ensalada de arroz, aguacate y salmón; hasta el clásico arroz caldoso con bogavante, pasando por el arroz meloso con carabineros o el risotto de boletus. Por supuesto, y dejando a un lado el arroz con cosas: nunca puede faltar un hueco para la auténtica paella valenciana.   

0E91E8AB-9363-4840-BC29-8CE85866AA3C ok (002) (1)

También, para los que apuestan por la vida sana, Arroz SOS ofrece una larga lista de recetas para hacer con sus arroces integrales y ecológicos: desde la ingeniosa y rompedora receta de ensalada de arroz integral con higos, mozzarela, frambuesas y tomate, pasando por otras recetas más sobrias, pero igual de buenas como el arroz con verduras o el arroz con calabaza. 

Para aquellos que llevan un paso más allá las recetas saludables, Arroz SOS también tiene una gama dedicada a la vida sana, SOS Vidasania, en la que podemos encontrar quinoa y chía, con sus deliciosas e innovadoras recetas: desde un Smoothie saludable de chía, requesón y frutas de temporada, hasta un guiso de quinoa con garbanzos y bacalao o unos pimientos rellenos de quinoa integral y roja. 

Descubre aquí qué es 'el arroz con cosas' y las mejores recetas para cocinarlo