lunes. 26.08.2019

Descubre la experiencia del surfing

Te preparamos unas vacaciones perfectas para este verano, que compaginan las mejores playas con la excitante actividad del surf. Elige la opción que más te guste para iniciarte en esta filosofía de vida o perfeccionar tu técnica. ¡La diversión está asegurada!

Descubre la experiencia del surfing

El mix perfecto

Mejora tu equilibrio, flexibilidad, fuerza, respiración y concentración en las olas conectando el surf con el Yoga Hatha y el Kundalini, ya que también son una medicina para el alma: a través de la meditación podrás desconectar por completo y disfrutar de la magia de la playa de Famara en comunión con el océano. ¿Otra opción con más adrenalina? Coordínalo con skate longboard para renovar tu técnica al trabajar el carving, la postura, la rotación…

Combínalo con idiomas

Suma a las clases de surfing, en la playa de Razo, el aprendizaje del inglés. Esta escuela de idiomas te ayudará a tener las mejores prácticas de la lengua de Shakespeare mientras disfrutas de un hábito diario deportivo. ¡Todo en uno!

Vacaciones en familia

Desconecta de la rutina rodeado de los tuyos mientras practicas deporte y descansas en El Palmar. ¿La mejor propuesta? Alojaros en uno de sus lujosos bungalows en un entorno muy tranquilo, cerca de la playa y con todo tipo de servicios.

Aprende en pareja

Si quieres ser la envidia de todos tus amigos, fortalece tu relación de amor con unas vacaciones bonitas y diferentes mientras descansáis bajo el sol asturiano y descargáis adrenalina practicando el deporte más de moda del verano.

Descubre la experiencia del surfing