lunes. 13.07.2020

Gymage, mucho más que un club social

Gymage, mucho más que un club social

Este resort de lujo, situado en el edificio de los antiguos Cines Luna, cuenta con centro de fitness, teatro, terraza con piscina, centro de belleza, boutique hotel, centro comercial y mucho más. ¡No dejes que te lo cuenten!

Gymage, mucho más que un club social

Gimnasio Gymage Social Fitness 

gymage gym 1

Este centro deportivo cuenta con más de 1.400 metros cuadradros de instalaciones, dedicados a zonas de entrenamiento, entre los que encontrarás equipos cardiovasculares, de tonificación y musculación, además de entrenadores personales y monitores altamente cualificados. También ponen a tu disposición un centro de belleza en el que encontrarás peluquería, depilación láser, rayos UVA y los mejores servicios de estética para mimarte y sacar el máximo partido a tu imagen. Asimismo, cuenta con servicios de nutrición deportiva, tienda herbolario, fisioterapia y masajes.

Terraza Gymage Cocktail-Bar & Restaurant 

gymage terraza 2

El ático del edificio está reservado para la terraza solárium con barra de cocktelería y una selección de batidos y cafés para cualquier momento del día. Gracias a que está ubicada pleno centro de Madrid presume de presenciar el atardecer más bonito de la ciudad. Además, está habilitada para su uso y disfrute durante todo el año gracias un innovador sistema de climatización y está abierta a todo el público, desde las 12:00h del mediodía hasta pasada la madrugada. ¡Descubre la ciudad de Madrid desde otro punto de vista!

Teatro Gymage Dinner Show 

gymage concierto 3

Todos los viernes y los sábados, a las 21:00 horas, tienes una cita con el espectáculo en la planta cero de Gymage Lounge Resort. Nuestro Dinner Show es un concepto único en el que se fusiona la experiencia de un mágico teatro acompañado de una restauración de calidad.

Eventos Gymage  

gymage cartel

¿Tienes que celebrar un evento?  Este es el espacio idóneo para dicho acontecimiento ya sea deportivo, corporativo, conferencias, particulares, presentación de producto… Deloitte, Mahou, Kiko Milano y Coca Cola ya lo han hecho.

Gymage Lounge Resort

Dirección: Calle de la Luna, 2, 28004 Madrid

Teléfono: 915 320 974

www.gymage.es

[email protected]

Gymage, mucho más que un club social