Martes. 16.10.2018
Autónomos y Emprendedores

TODO LOS JUEVES DE FEBRERO

La Clave te invita a tener cada noche un mago en tu mesa

Cartel del espectáculo.
Cartel del espectáculo.

El restaurante La Clave de Madrid organiza durante todos los jueves del mes de febrero un ciclo de cenas "mágicas”. 'En Clave de Magia con…Karim' es un espectáculo de humor y magia en el que mesa por mesa, y a unos centímetros de los comensales, Karim  realiza todo tipo de turcos de cartomagia e ilusionismo.

La Clave te invita a tener cada noche un mago en tu mesa

El show de Karim es divertido y muy próximo, quien destaca  que “mesa por mesa, acerco mi magia, más que nunca, a los espectadores”. Es un espectáculo de humor y “micromagia”, en el que además de las tradicionales cartas, trabaja  con objetos pequeños como anillos y monedas, que le proporcionan los comensales.

La comedia mágica de Karim tiene una duración aproximada de dos horas, que se divide en dos partes. El primer bloque tiene lugar en el comedor, entre el plato principal y los postres. La segunda parte tiene lugar en el denominado “El Secreto de Velázquez”, una zona de coctelería que La Clave ha dispuesto en su planta baja.  

Desde el uno de febrero y cada jueves hasta el día 20, los comensales  pueden disfrutar  de una cena con gastronomía gourmet en pleno barrio de Salamanca. La cena mágica está compuesta por un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro,  postre, bebida, copa Premium y el show de Karim.

El menú, elaborado por el chef Pepe Filloa se renueva cada semana, con elaboraciones a base de pescados, carnes y verduras. El primer jueves, los entrantes están compuestos por tomate con ventresca de atún, alcachofas en flor con jamón ibérico y una especialidad de la casa, los huevos rotos con zamburiñas al aceite de trufa.

Para el plato principal, se puede elegir entre un entrecot de ternera, rabo de toro al estilo cordobés, cachopo de merluza con salmón y bacalao, o una receta muy castiza, pero algo olvidada, que el chef rescatada del olvido: soldaditos de Pavía (palitos de besugo rebozados).

De postre, filloa con helado, arroz con leche o tarta de queso Astur. La cena se puede acompañar con vino, cerveza, refrescos o agua. Las cenas comienzan a las 21:30.

foto restaurante

La Clave es un restaurante especializado en cocina casera y gastronomía española, que ha abierto sus puertas en el barrio de Salamanca, en el número 22 de la calle Velázquez. La carta cuenta con más de 60 recetas regionales que incluyen guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes.

Las cenas comienzan todos los jueves de febrero a las 21.30 horas y el precio por la cena, copa y espectáculo es de 50€ (IVA incluido).

Reservas en el 91 053 20 31 y Restaurantelaclave.com

La Clave te invita a tener cada noche un mago en tu mesa