Sábado. 21.07.2018

SEIS NEGOCIOS

El look de baño de los emprendedores

Imagen de las Toallas Balinesas
Imagen de las Toallas Balinesas

Bañadores, gafas de sol, balinesas, alpargatas… Aquí tienes todo lo que necesitas para ir a la playa o a la piscina este verano, gracias a los originales y diferentes diseños de estos emprendedores.

El look de baño de los emprendedores

Uondi, moda de baño a precios muy atractivos

Uondi, la novedosa marca de moda de baño, nace como el proyecto emprendedor del grupo Young Retail, tras una larga y exitosa trayectoria en Retail.  La firma made in Spain cuenta con una extensa colección de más de 80 modelos a precios muy atractivos para vestir a todos los públicos este verano 2018. Son diseños de tendencia como las rayas marineras, los lunares, los prints tropicales, los estampados orientales y muchos más. Entre sus cortes cuenta con todo tipo de modelos: aberturas laterales, escotes halter, copas push up... además de los modelos clásicos, también hay novedades exclusivas en el mercado como el bañador intercambiable para los fans del DIY que solamente están en esta marca.

Además, este año trae como novedad una sección de bañadores para hombre, entre los que predominan los estampados geométricos, y tropicales con la originalidad y el colorido propios de la firma.

Están disponibles tanto en sus tiendas físicas en Madrid (Calle Princesa 60 / CC Plaza de la Estación, Fuenlabrada), Toledo (CC Abadia) y Barcelona (CC Maremagnum / CC Diagonal Mar) como en su tienda online (www.uondi.com).

Drestip, el buscador que te soluciona todo el estilismo

Drestip.com, el buscador de moda español con más de 300 marcas, está formado por un equipo de cinco mujeres emprendedoras todas menores de 30 años. La Startup ha generado empleo entre la nueva generación millenial, integrando a cientos de e-commerce a nivel nacional de reciente creación en un mismo sitio web y conectándolas con el usuario. Contribuyendo por un lado, a su visibilidad y notoriedad en el amplio mundo de internet y por otro lado, facilitando la búsqueda a los usuarios a la hora de encontrar y comprar prendas distintas sin salir de casa.

En este buscador se alojan tanto marcas de baño femeninas, como por ejemplo, Lima Limon, Vint Swimwear, Sand Tropez Beachwear, Sweet Summer Collection o Luna Beach, entre otras muchas, o masculinas como Sunno, Flamenco Maltés o Malmok. Aquí se pueden buscar los modelos por talla, tendencia o marca. Además, hay accesorios y moda para crear los estilismos perfectos del verano.

Descúbrelo entrando en www.drestip.com

FotoApertura_Drestip

Balinesas, mucho más que una toalla o un pareo

Reflejando su origen, Balinesas es mucho más que una toalla o un pareo. Resulta ser una prenda versátil que ofrece un gran abanico de posibilidades: se puede utilizar como toalla, como complemento de decoración en casa o como prenda de vestir. Las toallas pareo Balinesas están fabricadas en Premium Combed Cotton, un textil en el que innovación y tradición van de la mano.

El director e-commerce Jorge Urios, explica que la marca surgió a raíz del conocimiento del pueblo balinés y de sus gentes, y representa una forma de vida en la que priman los valores como la libertad de los pueblos, la autenticidad de las personas y que tienen por objetivo principal desplegar energía positiva por todo el mundo.

Es posible adquirir las toallas pareo de Balinesas en su web (www.balinesas.es) y en la tienda ibicenca de Noe VandeKamp.

Mr. Boho, gafas de sol y relojes de tendencia

Las gafas de sol y relojes de Mr. Boho son la expresión física de su concepción de la moda. Una apuesta constante por productos de tendencia, en permanente evolución y aspirando a la máxima eficiencia para poder ofrecer unos precios competitivos y ajustados, respetando unos estándares de calidad elevados. Para la fabricación de las gafas, recurren a la pericia y experiencia de fabricantes italianos. Mientras que para los relojes colaboran con experimentados productores asiáticos, los únicos capaces de aportar a su producción la eficiencia que buscan.

La empresa, que comenzó su andadura en 2013 con una inversión de 8.000 euros y una idea: crear unas gafas de rabiosa actualidad con un precio ajustado a tiempos de crisis, continúa en manos de los cinco socios fundadores: José Martínez, Diego Estrada, Daniel Alberola y Eduardo Jones.

Entra en www.mrboho.com y descubre la colección disponible online y en sus stores.

Bassal Swimwear, baño de hombre slow

Bassal Swimwear es una empresa familiar fundada hace dos años en Barcelona por Ms. y Mr. Bassal. Sus prendas están hechas a mano, son de primera calidad y están inspiradas en la vida mediterránea. Producen trajes de baño para hombre y accesorios para completar el estilismo veraniego como camisetas, bolsas y toallas. Se trata de prendas duraderas, atemporales y de producción local.

Están disponibles en www.bassalbassal.com y en la plataforma www.dusandsoul.com

Foto6_Naguisa

Naguisa, alpargatas para todos

La firma de calzado Naguisa fue fundada en 2012 por los salmantinos Pablo Izquierdo López (arquitecto) y Claudia Pérez Polo (diseñadora de producto). Nació con la aspiración de acercar el zapato con suela de yute a todo el público. Solo realizan una colección al año, la de verano, y cada modelo está fabricado en España y cosido meticulosamente a mano. A día de hoy, cuenta con puntos de venta en 16 países en Europa, Asia y América.

Un dato curioso es que Naguisa fue la encargada de diseñar el calzado para la mayoría de las actrices de la película La Novia, dirigida por Paula Ortiz y que consiguió dos de los doce Goyas a los que estaba nominada en 2016.

Encuentra el punto más cercano o compra online es su página www.naguisa.com

El look de baño de los emprendedores