Miércoles. 12.12.2018

EN UN VIAJE DE NEGOCIOS

Cómo preparar el neceser perfecto para no tener que facturar

Cómo preparar el neceser perfecto para no tener que facturar

¿Viajas mucho por trabajo? Hacer maletas en ocasiones se convierte en un juego de Tetris intentando aprovechar el espacio al máximo y el neceser se convierte en una de las tareas más complicadas. El tamaño de muchos productos y las restricciones actuales para el transporte de líquidos en aeropuertos lo complican aún más. Por ello, preparamos una guía con consejos prácticos para preparar el neceser perfecto para los emprendedores.

Cómo preparar el neceser perfecto para no tener que facturar

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), el avión es el transporte público más usado para viajar entre grandes ciudades de España, con 36,62 millones de pasajeros el año pasado, con un crecimiento del 8%. Pese a que el ocio sigue siendo el motivo principal de las escapadas, un buen porcentaje de viajes son de negocios u otros motivos profesionales, con una duración media de 3 días. En muchas ocasiones, no podemos contar en nuestro equipaje con todos los productos de cuidado personal que desearíamos y nos preguntamos: ¿qué meto en el neceser?

Los productos de belleza ocupan demasiado en el neceser. Para no prescindir de ellos, las marcas de cosmética sacan neceseres con lo imprescindible en tamaño mini. Un buen ejemplo de ello es la propuesta de Dove (gel de ducha, loción corporal, champú, desodorante en roll-on y pasta dentífrica Signal). Pero a veces necesitamos llevar más cosas. Por eso, te damos 5 tips para crear el neceser perfecto de viaje:

  • Productos sólidos: Las firmas reinventan los básicos de belleza en versión sólida para evitarnos quebraderos de cabeza. Así, se puede meter todo en el neceser, sin pensar qué cantidad llevan o cuánto pesan. La marca Lush cuenta con básicos como el desodorante sólido en forma de pastilla de jabón, los geles de ducha sólidos que funcionan exactamente igual los líquidos o los champús sólidos en pastilla, repletos de ingredientes naturales y aceites esenciales, que concentran tres botellas de 250g de champú líquido.
  • Cosmética multifunción: Los productos todo en uno, no solo ahorran tiempo sino también espacio en la maleta. Se trata de propuestas que concentran varias soluciones en un solo producto. Por ejemplo: Gel en Crema Hidratante de LookDoré (para limpiar e hidrtar la piel), Fixer Solid Oil, de Perricone MD (para cuidar la piel y el cabello), Hydra Energetic de L’Oréal Paris Men Expert ( para afeitar y cuidar la piel con vitamina E) o el Gel Champú Douche des Lagons  de Yves Rocher España (para el cabello y el cuerpo).
  • Herramientas eléctricas on the go: Las marcas de belleza tecnológica se suben al carro de los formatos de viaje con versiones mini de sus mejores propuestas para llevar en la maleta de mano, como por ejemplo el secador de pelo de Rowenta o la maquinilla de afeitar de Philips. 
  • Botes de 100ml para rellenar: La belleza son sensaciones y a cada persona le van bien unos productos específicos. Si viajas mucho y no quieres cambiar tu rutina diaria, la mejor opción es hacerte con un kit de botes vacíos transparentes para rellenar con tus productos diarios y no alterar tu rutina. Recuerda que las restricciones del aeropuerto no permiten transportar en cabina frascos de más de 100ml
  • Soluciones express: Las escapadas de trabajo están llenas de imprevistos y normalmente hay poco tiempo para estar perfecto. Por ello, es importante llevar siempre en el neceser productos express con efecto inmediato. Por ejemplo, el champú en seco de Klorane deja el pelo como recién salido de la ducha, el Roll On Efecto Hielopara hombres de L'Oréal Men Expert emula el efecto de haber dormido 8 horas y las ampollas efecto flash de Germaine de Capuccini da un aspecto radiante.

Cómo preparar el neceser perfecto para no tener que facturar