domingo. 15.09.2019

SIETE OPCIONES DE ÚLTIMA HORA

¿Qué le puede regalar los Reyes Magos a un autónomo?

Imagen del interior de la Puta Agenda del Autónomo 2019
Imagen del interior de la Puta Agenda del Autónomo 2019

Los últimos gadgets tecnológicos, moda inteligente, tarteras de moda o una agenda divertida. Recopilamos las mejores opciones de regalo para los trabajadores por cuenta propia.

¿Qué le puede regalar los Reyes Magos a un autónomo?

Todos tenemos algún amigo o familiar autónomo al que hacer un regalo en estas fechas. Pero, a veces nos encontramos con la temida pregunta de qué regalar. Si quieres  tener un detalle útil, moderno y original aquí están las mejores opciones para tener éxito: 

  • La Puta Agenda del Autónomo 2019

Además de útil, la agenda diseñada por Putos Modernos (https://shop.putosmodernos.com), es un guiño divertido y original. La Puta Agenda del Autónomo 2019 contiene el calendario fiscal, todas las fechas que el autónomo debe conocer, organización semanal con espacios en blanco para anotar y frases divertidas sobre la vida del autónomo. En definitiva, la agenda que no le puede faltar a un autónomo.

  • El bolso tartera de moda para ellas

Dos amigas neoyorkinas han creado Modern Picnic: diseños de lunch bag o bolsos fiambrera para transportar la comida a la oficina. Se trata de un modelo de estética minimalista y fabricado en piel vegana disponible en seis colores básicos para combinar con cualquier look. El interior está recubierto de una tela térmica que favorece el aislamiento térmico que protege la comida de luz, golpes y cambios bruscos de temperatura. Los bolsos están disponibles en su tienda online (modernpicnic.com) por 130€. ¡Las tarteras se reinventan convirtiéndose en los accesorios de moda de la temporada!

  • Un curso de inglés online

Aprender inglés o perfeccionarlo suele estar en la lista de tareas pendientes de todos. La falta de tiempo para ir a clase impide cumplir este propósito. Por ello, una buena opción de regalo es una suscripción premium a la academia de inglés online ABA English. Se distingue por su método único de enseñanza, ya que traslada al entorno digital los principios del aprendizaje natural de la lengua materna usando cortometrajes de producción propia y por ser la única academia digital con profesores reales. La eficacia está contrastada, ya que según el Estudio de Eficacia de ABA realizado por investigadores independientes, completar un nivel del curso (24 unidades) en una media de 20 horas equivale a un semestre de College de Estados Unidos (test medición WebCape). También cabe mencionar que ha recibido el premio a la Mejor App Educativa 2018 de Reimagine Education, conocidos como los Oscars de la Educación, y ha sido destacada por Apple y Google como una de las mejores aplicaciones educativas.

  • Prendas de moda inteligente

Las prendas y accesorios de moda son siempre una opción muy socorrida y funcional para hacer un regalo. ¿Lo más para emprendedores todoterreno? Los diseños de Sepiia 2080 (www.sepiia.com​): prendas con la última tecnología que no se arrugan ni se manchan ni huelen. Cuentan con modelos tanto para hombres como para mujeres: camisas, polos y corbatas. ¡El regalo inteligente para triunfar!

  • Un taller de meditación

Uno de los principales problemas de la sociedad actual es el estrés. Para combatirlo los expertos recomiendan practicar deporte, realizar actividades relajantes o meditar. Por ese motivo, regalar un curso de meditación es una idea genial. Por ejemplo, en Medita Ya disponen de una serie de cursos y talleres en los que exponen desde un punto de vista práctico, no-denominacional y no-religioso, las técnicas de meditación y prácticas espirituales, cuyo efecto transformador y beneficioso ha sido ya demostrado por diversos estudios científicos de primer nivel. En su web www.meditaya.com encontrarás muchas opciones.

  • Tecnología que hace el trabajo más sencillo

Los gadgets inteligentes siempre son una buena solución de regalo, como auriculares inalámbricos, bolígrafos que escaneas y traducen textos, ordenadores de bolsillo y mucho más. Entre las últimas novedades se encuentra el Apple Watch actualizado, que ayuda a estar más conectado, activo y motivado. ¿Cómo? El iWatch permite poner la información de las apps preferidas en la esfera del reloj y así no perderse ningún acontecimiento como llamadas, mensajes, mails, recordatorios y un largo etc. Apple Watch Series 3 Gris tiene GPS y altímetro integrado en el dispositivo, frecuencia cardiaca mejorada, la mejor música, un procesador muy potente para hablar con Siri desde el teléfono y además es sumergible. Hay distintas versiones para elegir: desde la más deportiva, bajo colaboración con Nike, pasando por el modelo tradicional de correa de silicona, hasta el modelo más elegante, con correa de cuero. Disponible en www.apple.com a partir de 369€.

  • Libros sobre autónomos

Lecturas de emprendimiento sobre cómo abrir un negocio, libros sobre todo lo que hay que saber del mundo de los autónomos, manuales con soluciones digitales y un largo etc. En el mundo de los libros hay una gama muy amplia de lecturas con consejos, planes, teorías, soluciones… Entra en www.lacasadellibro.com y elige uno o unos cuantos.

¿Qué le puede regalar los Reyes Magos a un autónomo?