lunes. 13.07.2020

Restaurantes gluten-free, la mejor opción para los celíacos

Restaurantes gluten-free, la mejor opción para los celíacos

Muy atento si eres celíaco y amante del buen comer porque aquí tienes cinco rincones especializados en el mundo sin gluten. ¿Si no lo eres? También podrás ir como acompañante, ya que su consumo se puede suprimir sin significar un déficit alimentario. ¡Apúntate al paraíso gluten-free y ponte las botas!

Autónomos y Emprendedores
Restaurantes gluten-free, la mejor opción para los celíacos

En Ville 

´En Ville´ (arriba, en la foto) es un elegante restaurante catalán que frece una carta variada en la que destaca la calidad de su materia prima, especialmente diseñados para celíacos. Su cocina se basa en la creatividad de su elaboración, ya que ofrece al público un surtido de platos originales conjugados con elementos tradicionales tanto de la cocina de mercado catalana como de la francesa, totalmente sin gluten. Además, cuentan con una alta selección de vinos de renombre donde utilizan el sistema Coravin para poder degustar grandes vinos a copas, manteniendo sin descorchar la botella para no alterar el producto.

Dirección: Carrer del Dr. Dou, 14, 08001 Barcelona, España.

Teléfono: 933 02 84 67

http://www.envillebarcelona.es/

Plato de churros

Maestro Churrero

En esta churrería con más que 100 años de historia y un toque moderno encontrarás un chocolate con churros que no tiene nada que envidiar al producto habitual con gluten. Visita esta cafetería situada en la Plaza Jacinto Benavente de la capital y ponte las botas: su carta ofrece un gran abanico de originales y creativas propuestas tanto dulces como saladas. ¿Otra opción? Compra el chocolate y los churros y fríelos en casa.

Dirección: Plaza Jacinto Benavente, 2, 28012, Madrid.

Teléfono: 91 369 24 06

http://maestrochurrero.com

Restaurante Etxanobe, Bilbao

Etxanobe

El restaurante bilbaíno Etxanobe recibe el nombre del apellido materno de su Chef, Fernando Canales, reconocido a nivel internacional gracias a que cuenta con una Estrella Michelin, Dos Soles de la Guía Campsa y Premio Euskadi de Gastronomía, tanto al mejor chef como al mejor maitre. ¿Lo mejor? El 90% de su carta está libre de gluten. Una gastronomía basada en una cocina tradicional y creativa, con grandes pescados cocinados de manera sencilla. Además, sus merluzas son las grandes protagonistas de la casa y pueden ser degustadas por los celíacos. 

Dirección: Abandoibarra Etorb., 4, 48009 Bilbo, Bizkaia, España.

Teléfono: +34 944 42 10 71

https://etxanobe.com/

Restaurante Flavia, Madrid

Flavia

Los intolerantes al gluten hallarán aquí una opción excelente para degustar la comida italiana con productos naturales, frescos y de alta calidad. Cuenta con una carta específica de platos para celíacos que garantiza un 100% sin gluten, además de personal claramente formado acerca de las necesidades de este tipo de cliente. Déjate seducir por sus ensaladas, antipasti, platos de pasta fresca y pizzas artesanas. Viaja a Italia a través de los sentidos!

Dirección: Calle Gil de Santivanes, 2, 28001 Madrid, España

Teléfono: 914 93 90 51

http://flaviamadrid.com/

Plato de Pizza

Messié Pizza

Disfruta de las mejores pizzas, pastas, ensaladas y pasteles artesanales sin preocuparte de los ingredientes que lleva ni de su manipulación, ya que la cocina de Messi Pizza es 100% sin gluten y libre de contaminación cruzada. Ofrece también la posibilidad de realizar pedidos a domicilio.

Dirección: Carrer Siracusa, 15, Barrio de Gracia, Barcelona.

Teléfono: 931 195 605

http://www.messiepizza.es/messie-sin-gluten/

Restaurantes gluten-free, la mejor opción para los celíacos