Martes. 20.02.2018

DOS PROPUESTAS DULCES

Pizzas, hamburguesas y Kebabs de chocolate para este San Valetín

Imagen de un choco kebab.
Imagen de un choco kebab.

Los adictos al dulce están de enhorabuena porque ya está aquí el Sweet Fast Food: llega la pizza, la hamburguesa y el Kebab de chocolate. ¡Los deseos más glotones se han cumplido!

Pizzas, hamburguesas y Kebabs de chocolate para este San Valetín

1.- Chocolat & Nut

Su carta gira en torno al chocolate y sus productos estrella son el choco kebab y la choco burguer. El primero, consiste en una base dulce y avainillada de pan de pita relleno de raspas de chocolate, Nutella, helado y azúcar. Una vez cerrado, por encima espolvorean el auténtico kebab: ralladuras de chocolate blanco y con leche que sacan del rollo de kebab de chocolate junto con otros toppings opcionales.

hamburguesa de chocolate

La choco Burger, por su lado, lleva un panecillo muy dulce relleno de la falsa hamburguesa de chocolate, con varios sabores para elegir: chocolate blanco y galleta, negro y avellana, negro con naranja o con leche y licor .

En su carta también encontramos propuestas más clásicas como el surtido de crêpes, gofres, churritos, batidos o helados, además de cafés y otras bebidas.

Dirección: Calle Academia 5, 28014, Madrid.

2.- Telepizza 

La cadena de pizzerías se sube al carro del fast food dulce con su versión de pizza de chocolate bajo el nombre “Telepizza Sweet”: un postre elaborado con su tradicional masa fresca de pizza estirada a mano en el momento y cubierta de deliciosos trozos de KIT-KAT. Lista para untar en un volcán de deliciosa crema al cacao y avellanas.

Foto3 TelepizzaSweet

Además, para San Valentín la casa se une a Nestlé para crear una edición especial llamada “Telepizza Sweet con Caja Roja”: se trata de la masa de siempre cubierta de crujiente chocolate y avellana, con un toque de cacahuete y el auténtico y delicioso chocolate Nestlé.

Pizzas, hamburguesas y Kebabs de chocolate para este San Valetín