Sábado. 19.01.2019

El mapa que te muestra las mejores fiestas de Nochevieja

El mapa que te muestra las mejores fiestas de Nochevieja

El mapa de noxeviejas.com es una iniciativa de emprendedores españoles que reúne unas 1.500 fiestas distribuidas por toda la geografía española y geolocaliza al usuario en el lugar en el que se encuentre para ofrecerle las opciones disponibles en su ciudad.

El mapa que te muestra las mejores fiestas de Nochevieja

Las fiestas que se podrán localizar en la web noxeviejas.com a través de su mapa, muestran todo un abanico de pubs o discotecas, desde las más clásicas hasta las más novedosas que ayudarán a los usuarios a acabar el año de la mejor forma posible.

El mayor número de fiestas están en Madrid y Barcelona con más de 150 locales en cada una de las capitales. También destacan otras zonas como la Comunidad Valenciana o las Islas Baleares. Entre las más novedosas se encuentra la fiesta en la terminal de cruceros de Alicante, donde además se podrá disfrutar de barra libre y baile toda la noche.

El precio mínimo de las entradas es de diez euros y las diferentes opciones tienen música pop, rock, metal, electrónica o flamenco entre otras.

Además, en la web se ofrecen las características de cada uno de los eventos organizados así como si dispone de ropero, el código de vestimenta o el servicio de aparcamiento. “Lo más revolucionario de noxeviejas.com es la posibilidad de navegar por toda España viendo los diferentes locales que ofrecen una propuesta para esta Nochevieja", destaca la fuente en un comunicado. Cualquier organizador puede crear su fiesta de forma gratuita en la página, vender las entradas por la web o determinar las peculiaridades de la fiesta.

El mapa que te muestra las mejores fiestas de Nochevieja