Vacaciones Slow: un lugar dónde desconectar

Dormir en un árbol, olvidarte del correo electrónico, relajarte en un spa y decir adiós a la comida rápida. ¡Estas Navidades saborea la vida apuntándote al movimiento lento con estos planes!
Vacaciones Slow: un lugar dónde desconectar

Si tienes miedo a quedarte sin batería y duermes con tu Smartphone bajo la almohada, tal vez debas admitir que estás enganchado a las nuevas tecnologías y que necesitas unos días de detox digital. Para ello te proponemos que pases unos días en La Casa de los Moyas (44479 Olba, Teruel. Tel.: 618 36 29 80), una casa rural restaurada que está integrada por tres alojamientos con capacidad para 2 a 10 personas. Rodeada de bosques, no cuenta con teléfono fijo, ni wifi y la cobertura es imprevisible.

Otra opción es sumergirte en el bosque y disfrutar de la magia de dormir en una cabaña situada en la copa de un árbol, en Vizcaya.

La neurogastronomía, ese concepto basado en la percepción, la memoria y las emociones,nos lleva al disfrute una cocina ecológica y sostenible basada en la calidad de los productos frescos. Podrás disfrutar de esta nueva corriente culinaria en el Huerto de Lucas (Calle San Lucas, 13, 28004 Madrid. Tel.: 915 13 54 66).

Otra opción seríaObbio (Calle Muntaner 177, 08036 Barcelona. Tel.: 931 59 39 69). Es espacio de divulgación y degustación de alimentación saludable que incorpora una cafetería restaurante.

El club favorito de los famosos en Londres, Berlín, Nueva York y Miami aterriza en Barcelona, de cara al mar y de espaldas al Barrio Gótico. Soho House es un espacio para reunirse, comer, relajarse, ponerse en forma y dormir. ¿Lo mejor? Su Spa inspirado en una farmacia con piscina interior y cabinas para realizar tratamientos y masajes (Plaça del Duc de Medinaceli, 4, 08002 Barcelona. Tel.: 932 20 46 00).

Otra alternativa al alcance de todos es el Uspa Barceló Aranjuez con 5 salas para disfrutar de tratamientos, bañera de hidromasaje, cápsula sensorial, dos salas de hisdroterapia y mucho más (Plaza de la Unesco, 2, 28300 Aranjuez, Madrid. Tel.: 918 09 93 99).