martes. 07.04.2020

Un viaje gastronómico por Madrid

Te invitamos a visitar cinco destinos a través del paladar sin salir de Madrid, todo ello por menos de 25€. Degustaremos las clásicas papas arrugadas, unos buenos ravioli al funghi o una auténtica burger americana. ¿Nos acompañas?

Un viaje gastronómico por Madrid

Los 5 destinos gastronómicos que podemos encontrar en Madrid por menos de 25 € son:

1-. Gofio: Canarias en estado salvaje

Gofio by CiceroCanary, nos trae la gastronomía isleña de la mano del Chef Safe Cruz.
Es, como ellos mismos lo definen, “Canarias en estado salvaje. Gracias a que su comedor con paredes de madera y sus propuestas, entre las que encontramos las papas arrugadas, el tartar de aguacate y panceta, queso asado canario con sus mojos o truchas saladas de conejo en salmorejo… consiguen teletransportarte a la isla. C/ Calle Lope de Vega, 9, 28014 Madrid. Tel.: 915 99 44 04.

2-.Dingo: Un americano con clase

En pleno Barrio de Salamanca encontramos una alternativa a la clásica hamburguesería americana. Estamos hablando de Dingo, un restaurante cuya carta está liderada por las Croquetas de pulled pork, el salmón con versuras a la brasa y, por supuesto la típica, burger. Además se trata de un lugar muy especial dado que está decorado con mucho mimo por la interiorista Estrella Salietti, con una entrada abierta con plantas colgantes, que emula una terraza cubierta, y una disposición irregular de las mesas. Calle de Velázquez, 47, 28001 Madrid. Tel.: 910 51 05 06.

3-. Izakaya Han: Llega el tapeo japonés

Las tabernas japonesas se han propuesto convertirse en la opción más chic a la hora de salir de tapeo. Izakaya Han mezcla la informalidad de salir de cañas con el punto exótico que ofrecen platos como el bibimbap, el sushi… ¡Es casi imposible resistirse!
Calle de San Bartolomé, 10, 28004 Madrid. Tel.: 912 98 77 11.

4-. La Casa dei Pazzi: Saboreando la Toscana

Con un ambiente informal, unos aires rústicos y una decoración basada en el uso de material reciclado se presenta La Casa dei Pazzi. Un lugar en Madrid donde la pizza, la pasta y la cocina italo-mediterránea se convierten en los 3 pilares fundamentales de este restaurante. Por no hablar de su carta de vinos italianos y su cerveza Peroni Nastro Azzurro.

5-. Navaja: Galicia, Perú y Asia se funden con actitud Malasañera

Si eres de los que se toman la gastronomía como un estilo de vida, no puedes dejar de visitar Navaja: un restaurante gallego fusionado con la cocina peruana y asiática. Puedes picar navajas nikkei, ostras da pedra, tataki de atún, ceviche... ¿El único riesgo? No se puede reservar y el comedor tiene pocas mesas, pero merece la pena ir a probar suerte. Calle Valverde 42, 28004, Madrid. Tel.: 636 85 23 04.

Un viaje gastronómico por Madrid