Openges se ha integrado en Ayuda T Pymes, la asesoría líder por número de clientes

Ayuda T Pymes integra a OpenGes, la asesoría para rebeldes del papeleo, como marca independiente

La asesoría con más clientes de España, Ayuda T Pymes, ha incorporado a su firma a otra de las gestorías digitales con más peso en nuestro país, Openges. Con esta unión, pretenden aumentar y mejorar los servicios de asesoramiento online que se prestan a las empresas y autónomos. 
asesoria-autonomos
Alfredo Pérez, CEO de Ayuda T Pymes, y Antonio Pérez CEO de Openges
Ayuda T Pymes integra a OpenGes, la asesoría para rebeldes del papeleo, como marca independiente

Ayuda T Pymes, la asesoría para empresas y autónomos con más clientes de nuestro país, ha integrado en su firma a Openges, una de las gestorías españolas con mayor proyección y también enfocada en prestar servicios por Internet al colectivo. Ambas empresas se han enfocado desde el principio en gestionar y asesorar sobre las obligaciones fiscales y laborales de los trabajadores por cuenta propia y negocios más pequeños sin necesidad de que recurran a la atención presencial.

La asesoría gaditana Ayuda T Pymes fue una de las primeras empresas españolas en apostar por el canal online para asesorar a empresas y autónomos. Ahora, con una plantilla de más de 400 personas y con miles de clientes repartidos por todo el territorio, la marca ha decidido dar un paso más y reforzar sus servicios al colectivo integrando en su firma a OpenGes, "la asesoría para rebeldes del papeleo", que está también centrada en asesorar a las empresas y autónomos a través de Internet.

La integración de OpenGes en la firma de Ayuda T Pymes permite a la compañía dirigida por Antonio Pérez mantener su identidad corporativa y su personalidad de marca, beneficiándose de todos los recursos de la mayor asesoría de España: metodologías de trabajo, experiencia, visión empresarial y nuevas tecnologías. 

Desde hace años, Ayuda T Pymes ofrece a las empresas y autónomos sus servicios tanto de manera física como online. En ambos canales, tanto por Internet como presencial, los empresarios y autónomos pueden encontrarse con servicios tales como estudio de actividad; mecanización de facturas; presentación de impuestos y modelos fiscales; resolución de dudas diarias; presentación de cuentas al Registro Mercantil; atención a requerimientos de Hacienda; presentación de recursos administrativos; o asistencia ante inspecciones, entre otras muchas.

La unión de Ayuda T Pymes y Openges permitirá mejorar los servicios de asesoría para empresas y autónomos

Ahora, el objetivo, según explican desde Ayuda T Pymes, es potenciar el desarrollo de la empresa sevillana en el marco digital, donde lleva prestando servicios desde 2013. Todo ello con el fin de lograr que las empresas y autónomos puedan beneficiarse de los mejores servicios de gestoría sin necesidad de tener que recurrir a la atención presencial.  "OpenGes tiene una gran proyección por delante, y estamos muy contentos de trabajar con ellos para contribuir a que sean más competitivos y acelerar su crecimiento", explicó Alfredo Pérez, director de Ayuda-T Pymes.

Según explican desde la primera asesoría para empresas y autónomos, esto forma parte de "una elaborada estrategia de expansión". Ayuda T Pymes comenzó hace 14 años en la localidad de El Puerto de Santa María, a partir de la creación de una plataforma de gestión en la nube que no tenía precedentes en el mercado del despacho profesional en España. Su apuesta por la innovación tecnológica les llevó a trabajar online como asesoría para empresas y autónomos, pero desde hace varios años también cuentan con su propia red de oficinas presenciales.

La clave está en que el autónomo pueda elegir entre asesoría online o física, según sus necesidades

Además, el proyecto de integraciones de la empresa gaditana prevé inminentes incorporaciones. "Si la pasada década apostamos por modelar el primer servicio online de asesoría, no fue porque no creyéramos en la atención cara a cara, sino por la capacidad de crecimiento que sabíamos que nos brindaría la tecnología", afirmó el director de Ayuda-T Pymes.

Actualmente, esta gestoría cuenta con más de 400 trabajadores en plantilla, y en 2023 esperan superar los 600. Tienen presencia en Cádiz, Sevilla, Córdoba, Mataró, Valencia y Barcelona. "Ahora toca seguir expandiendo el modelo de despacho donde el cliente decidirá si quiere un servicio puramente online, si prefiere acudir a una oficina si lo necesita, hacer vídeo conferencias con su asesor o encargarse del 90% de la gestión de su empresa a través de nuestro software"

En este caso, las asesorías que se adhieran al grupo podrán acceder a toda su tecnología para automatizar la carga de trabajo y mejorar su productividad.  "Nuestro plan es que trabajemos todos sobre un mismo sistema tecnológico y formativo que independientemente de donde esté tu oficina, permita a las filiales apoyarse en el día a día y ayudar al resto ante cualquier desafío" añadió el director de Ayuda T Pymes.

Ayuda T Pymes integra a OpenGes, la asesoría para rebeldes del papeleo, como marca independiente
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad