viernes. 02.10.2020

Se buscan startups de ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguirdad de España (INCIBE) acaba de lanzar el Programa Internacional de Aceleración Cybersecutiy Ventures, por el que apoyará a 10 startups de ciberseguridad. La convocatoria para formar parte del programa comienza el 17 de enero y termina el 1 de marzo.
Se buscan startups de ciberseguridad

El Programa Internacional de Aceleración Cybersecutiy Ventures es una lanzadera para que 10 startups puedan desarrollar soluciones a los problemas de ciberseguridad de las empresas y de la sociedad. Para ello el INCIBE, una entidad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, les proporcionará una mentorización de sus ideas, para que estas maduren y puedan atraer posibles inversiones; con las que les pondrán en contacto – networking-. Asimismo, disfrutarán también de premios valorados en 120.000 euros y de una guía para ayudarles a captar a sus primeros clientes.

Los requisitos para formar parte de este programa son: ser una empresa de reciente creación, es decir llevar un mínimo de dos años en el mercado, y estar compuesta por un grupo de emprendedores tecnológicos. O ser una persona individual que se comprometa a la constitución de una empresa antes de que empiece el Programa.

El objetivo es incentivar la creación y el desarrollo de nuevas empresas en el sector de la ciberseguridad. Por esta razón INCIBE le dará más importancia a aquellos proyectos que aborden las tendencias del mercado de la ciberseguridad o aporten soluciones a los nuevos retos de las empresas.

El plazo para formar parte de esta lanzadera se inicia el próximo 17 de enero y estará abierto hasta el 1 de marzo. Para formar parte, sólo hay que completar el formulario online y adjuntar los siguientes documentos: la declaración jurada, una fotocopia compulsada del CIF (si es una empresa ya constituida) o, si la empresa está constituyéndose, una fotocopia del DNI o pasaporte, en caso de no tener nacionalidad española, del promotor a título individual y un justificante de residencia en territorio español.

Se buscan startups de ciberseguridad