Renueva la herramienta 'Mis Finanzas'

Caixabank lanza Now, que agrupa todos los servicios en un portal

CaixaBank ha lanzado recientemente Now, una iniciativa pensada para agrupar todos los servicios digitales de la entidad bajo un mismo concepto. Este proyecto engloba una amplia gama de productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal de forma fácil e inmediata, como la herramienta Mis Finanzas.

Oficina de La Caixa
Caixabank lanza Now, que agrupa todos los servicios en un portal

CaixaBank ha renovado el servicio Mis Finanzas, una herramienta inteligente para ayudar a sus clientes en la gestión de su economía personal —ingresos y gastos, domiciliaciones, presupuestos mensuales— con avances como predecir cuándo llegarán sus próximos recibos, si un determinado recibo es anormalmente elevado o si se espera un nuevo cargo que dejará la cuenta en descubierto de manera inminente.

El nuevo servicio Mis Finanzas de CaixaBank renueva su diseño para ofrecer una mejor experiencia de usuario e incorpora nuevas prestaciones, como el Informe Now  para consultar la información más relevante de la evolución financiera durante el último mes en un formato gráfico y muy visual. Además, el cliente puede añadir todas sus cuentas y tarjetas de sus otros bancos a la plataforma para, así, poder consultar todos sus movimientos sin salir de Mis Finanzas.

Ventajas del servicio

Los clientes podrán tener todos sus  bancos en un mismo entorno para gestionar mejor su economía. Una visión global de las finanzas personales en un solo lugar. Además, podrán acceder a la visualización de los saldos totales de todas sus cuentas tanto de CaixaBank como de otros bancos. De esta manera el cliente visualizará de forma ordenada todos sus ingresos y gastos de las cuentas y tarjetas de todos sus bancos. Asimismo podrá consultar todos los movimientos de otras entidades, clasificados automáticamente por categorías, para que se pueda controlar mejor en qué se está gastando su dinero.

Otro valor añadido a este nuevo servicio de Mis Finanzas es la posibilidad de encontrar la información de hasta dos años de movimientos con la posibilidad de filtrar por entidad, cuentas, categorías y fechas y comparar entre años. Controlar el  nivel de gasto creando presupuestos por categorías que engloben todos los bancos y la posibilidad de añadir etiquetas y comentarios a los movimientos para no olvidar pequeños detalles es el remate a este servicio de calidad y gestión bancaria.Gracias a esta estrategia, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus servicios digitales. 

En 2017, la entidad recibió el premio de The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. 

Asimismo, como ya informamos en Diario AyE, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España, Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2017 y Mejor Banco del Mundo en Social Media 2017.

Por este motivo y muchos otros, la entidad es en la actualidad el líder en banca online y banca móvil en España, con 5,7 millones de clientes, de los que 4,3 millones operan a través de su terminal.