miércoles. 21.10.2020

Canal Innova vuelve a celebrarse en Madrid

El próximo 6 de abril se celebrará en el Instituto Cervantes una nueva edición de Canal Innova, un evento gratuito que reúne a las empresas que lideran los cambios en innovación para que compartan su historia.
Canal Innova vuelve a celebrarse en Madrid

El Instituto Cervantes de Madrid abrirá sus puertas el día 6 a la innovación, al talento y a los interesados que quieran conocer la historia de grandes empresas. Desde las 9 de la mañana, expertos de diferentes e importantes organizaciones se irán turnando para compartir el secreto de su éxito. Todo ello presentado por el periodista Pedro Piqueras.

Canal Innova es una plataforma creada por Grupo Norte para, a través de jornadas celebradas en diferentes puntos de la geografía española -hasta ahora se ha celebrado en Madrid, Valladolid, Burgos y Barcelona-, trasladar a los asistentes las últimas novedades de la cultura de la innovación que se están dando en las empresas. Éstas van desde la creación de una idea, hasta la puesta en marcha de innovaciones reales. El objetivo final es que se conozcan las últimas novedades en la prestación de servicios o en el desarrollo de un producto y que consiguen mejorar la calidad de vida.

Es la segunda vez que Madrid acoge a Canal Innova y en esta edición la ponencia magistral correrá a cargo de Juan Antonio Zufiría, director general de IBM Europa. A continuación, tendrá lugar una mesa de expertos compuesta por Iñaki Ortega, director de Deusto Business School; Águeda Marín, directora de RRHH de Grupo Total; y José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte. Una vez finalizada la mesa, se dará pasa a las intervenciones de Ana Segurado, directora general de Telefónica Open Future; Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid de Google; Juan Mora, Chief Business Officer de DataCentric; y Nemesio Fernández, director de Negocio Multicanal Bankia, que contarán su particular historia de éxito. Finalmente será el periodista Javier Fernández Arribas, quien con su epílogo dé por finalizada la jornada.

Canal Innova vuelve a celebrarse en Madrid