INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO

Deloitte premiará a las mejores soluciones digitales para el turismo

Las empresas aspirantes deberán haber sido creadas en los últimos cuatro años, tener al menos una ronda de financiación externa y ofrecer una solución ya implantada y comercializada.

Deloitte, Startupsfight
Deloitte premiará a las mejores soluciones digitales para el turismo

La firma de servicios profesionales Deloitte ha puesto en marcha el concurso #STARTUPSFIGHT para reconocer el talento y las mejores iniciativas dentro del sector del turismo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa StartmeUP de Deloitte, que conecta a la firma con el ecosistema startup, y celebra su segunda edición, estando la primera centrada en el desarrollo de recursos digitales.

Deloitte busca premiar a aquellos proyectos que ofrezcan las mejores soluciones digitales para el sector del turismo, ha explicado en un comunicado. De entre las startups inscritas se hará una selección de seis finalistas que acudirán a la "batalla final" del #STARTUPFIGHT el 26 de febrero en el edificio Greenhouse de Deloitte. Allí, las startups finalistas tendrán que explicar y defender su idea ante el público invitado y un jurado compuesto por expertos. Finalmente, el jurado determinará el podio de startups con mayor potencial y valor diferencial.

Las startups ganadoras recibirán premios tales como una formación enfocada al emprendimiento impartida por The Valley, así como acceder a oportunidades de networking y a un escaparate "único" hacia representantes del sector turístico, ha destacado la consultora.

La inscripción podrá realizarse hasta el 31 de enero de 2018 y está abierta a aquellas empresas que propongan soluciones digitales para el sector del turismo, hayan sido creadas en los últimos cuatro años, tengan por lo menos una ronda de financiación externa y ofrezcan una solución ya implantada y comercializada.