Sábado. 19.01.2019

AEDAS HOMES OFRECE GOOGLE HOME PARA QUE INTERACTÚES CON TU VIVIENDA MEDIANTE LA VOZ

Los dispositivos de voz que ayudan a trabajar desde casa

Los dispositivos de voz que ayudan a trabajar desde casa

Cada vez más autónomos trabajan desde casa y la promotora de viviendas AEDAS Homes se ha convertido en pionera en Smart Home al ofrecer en sus promociones un amplio catálogo de dispositivos con los que poder interactuar mediante la voz.

Los dispositivos de voz que ayudan a trabajar desde casa

En España cerca de 200.000 autónomos trabajan desde casa. Para que el tiempo sea eficaz y trabajar a gusto, es importante habilitar alguna dependencia de la vivienda para el desarrollo de la actividad. La promotora inmobiliaria de nueva generación AEDAS Homes, consciente de ello, da un paso más ofreciendo Google Home. Se trata de un dispositivo inteligente con el que interactuar con la vivienda mediante la voz.

De esta manera, funciones como pedir información del tráfico para saber el tiempo que nos llevará llegar a una reunión, encender las luces para tener más visibilidad o simplemente poner algo de música para concentrarse son algunas de las labores que realiza Google Home. El objetivo es entender las necesidades de los clientes y preparar soluciones personalizadas de forma sencilla. Simplemente hay que decir 'OK Google…'

Gracias a esta propuesta, AEDAS Homes se convierte en la primera promotora en España en ofrecer un amplio catálogo de dispositivos de Google Home controlados mediante la voz en sus viviendas. El catálogo está dividido en 5 temáticas:  seguridad, iluminación, climatización, entretenimiento y limpieza.

David Martínez, Consejero Delegado de AEDAS Homes, pone en valor el importante paso que ha dado su compañía con esta iniciativa: “Esto es sólo el principio. En AEDAS Homes tenemos una visión diferente de las viviendas. Creamos mejores experiencias para nuestros clientes a través de la tecnología. Por eso colaboramos con empresas punteras en cada campo.”

Google Home y Google Home Mini, lanzados en junio de 2018 en España, son los altavoces inteligentes a los que están conectados el resto de dispositivos. Con una simple instrucción en voz alta como ‘OK Google, limpia la casa’ un robot aspiradora se pone en funcionamiento. Otros comandos posibles son 'OK Google, pon mi música favorita para trabajar', 'OK Google, quiero ver quién está llamando a la puerta' u 'OK Google, enciende las luces'. ¿El resultado? Ayudará a centrarse en el trabajo, gestionando mejor el tiempo.

Dentro de este amplio catálogo de dispositivos se incluyen Google Home, Google Home Mini, Chromecast, Nest Cam para interiores y exteriores, videoportero Nest Hello, detector de humos y CO2 Nest protect y el ya famoso termostato inteligente Nest para aquellos sistemas de calefacción que sean compatibles.

Los clientes de AEDAS Homes pueden adquirir los dispositivos que más se ajusten a sus necesidades, combinarlos como mejor consideren y ampliar el paquete contratado en el futuro si sus circunstancias cambian. Además de integrar los principales dispositivos del hogar en un único sistema, la promotora pone a disposición de sus clientes un servicio profesional de apoyo que incluye asesoramiento, instalación, formación y soporte postventa.

Los dispositivos de voz que ayudan a trabajar desde casa