martes. 07.04.2020

Finizens lista para la final de la South Summit 2017

Finizens lista para la final de la South Summit 2017
La starutps Finizens ha sido la ganadora de la Spain Startup-South Summit en Madrid. Esto le ha llevado a convertirse en la finalista para la edición de la South Summit que se celebrará, también en la capital de España, del 4 al 6 de noviembre.
Finizens lista para la final de la South Summit 2017

La edición regional de Madrid de South Summit reunió a los emprendedores de toda la comunidad en un evento que tenía como objetivo escoger a la startup que pasaría directamente a la segunda fase de la Startup Competition, de donde saldrán las 100 finalistas de South Summit 2017. Finizens ha sido el proyecto seleccionado.

Se trata de una plataforma de inversión digital para todos los públicos, que permite sacar partido a los ahorros con un plan a medida para las necesidades de cada perfil.

Spain Startup-South Summit y BBVA Open Talent han sido los que han posibilitado la celebración de esta jornada, que ha tenido lugar en el BBVA Innovation Center y en la que los siete startups participantes presentaron su proyecto. Tenían tres minutos para convencer al jurado de Spain Startup-South, pero finalmente fue Finizens quien se adjudico el triunfo en la competición.

El resto de participantes de esta edición fueron Team Fortify, TransferZero, BNEXT, Sentimer, Lendix y Micappital, que a pesar de no ganar la competición pudieron asistir al debate sobre ‘La relación con los clientes y la experiencia de clientes, un tema en constante evolución’.

Finizens lista para la final de la South Summit 2017